miércoles, 29 de mayo de 2013

Lebrón: “Si le cogí dinero al narcotráfico, que lo digan”

Roberto Lebrón.
Roberto Lebrón.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Roberto Lebrón dijo que especulaciones en las redes sociales lo llevaron a retar, a través de su cuenta en Twitter, a que alguien diga si cogió dinero del narcotráfico mientras se desempeñó como vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Entrevistado por SIN, Lebrón ratificó lo que había dicho anteriormente por las redes sociales, que está de vacaciones y que dentro de 21 días volverá a la DNCD para estar “al frente de otro departamento”.
Ante la pregunta de si su reto se habría debido a algún comentario o cuestionamiento surgido en el seno de la DNCD  sobre su actuación en ese organismo, Lebrón aclaró que no ha ocurrido ninguna situación en ese sentido.Leer Mas-->>

Juramentan a Zoila Martínez como Defensora del Pueblo

La exfiscal del Distrito Nacional,  Zoila Martínez,  fue juramentada este miércoles por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, como Defensora del Pueblo.

También fueron juramentados Carlos Hernández Cabrera, primer suplente, Ruddy Nelson Frías Ángeles, segundo suplente, María Inmaculada Ramos Abreu, como primera adjunta y María Altagracia Batista, segunda adjunta.

En su discurso, Martínez dijo que dedica su gestión a la clase trabajadora y digna.Leer Mas-->>

Fracasa otra vez reunión por aumento salarial

Los representantes del sector laboral abandonaron la reunión del Comité Nacional de Salarios (CNS), que se celebraba este miércoles, mientras que el sector patronal permaneció en la sala.

Rafael “Pepe” Abreu, del Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), criticó a la directora del CNS, Gloria Henríquez, al asegurar que ésta intervino de manera incorrecta leyendo el artículo 455 del Código del Trabajo.

Abreu dijo que ellos se reunirán para determinar las acciones a seguir para conseguir el aumento salarial, y no descarta protestas, incluyendo huelga general, para llegar a un acuerdo.Leer Mas-->>

AMET inicia preparación de más de 300 nuevos agentes

El general Brown Pérez
SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, encabezaron hoy en la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, de Hatillo, San Cristóbal, el acto de ingreso de más de 300 nuevos miembros\as que serán preparados para dirigir el tránsito.

La medida forma parte de las estrategias del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, puesto en marcha por el presidente Danilo Medina, con el objetivo de aumentar la prevención.Leer Mas-->>

Bárbara sube a huracán y se acerca a México

Bárbara cuando era tormenta.OAXACA, México (AP) — La tormenta Bárbara se convirtió el miércoles en huracán mientras continuaba su avance a una zona poco poblada de la costa sureña de México en el Pacífico, donde se espera que toque tierra rápidamente.

Los vientos de Bárbara alcanzaron una velocidad de 120 kilómetros por hora (75 millas por hora) mientras se localizaba a unos 32 kilómetros (unas 20 millas) de la costa mexicana, señaló el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en Miami.

El huracán se movía hacia el nor-noreste a unos 17 kilómetros por hora (10 millas por hora).Leer Mas-->>

La delincuencia, ahora detrás de los famosos

SANTO DOMINGO.- La delincuencia en República Dominicana parece no tener límites. La inseguridad ya no tiene preferidos y los casos más recientes así lo confirman. En los últimos 15 días por lo menos seis personas vinculadas  al ámbito artistico y famosos.
Esta mañana la víctima fue la cantante urbana Melymel, quien conducía en su vehículo por la autopista Las Américas, próximo a la Venezuela, y dos hombres en una motocicleta intentaron asaltarla a punta de pistola, pero ella misma frustró al forcejear contra uno de ellos.

Decomisan cientos de Whiskies en chequeo militar de Montecristi

Decomiso de botellas de whisky en Cheque militar en Montecristi.Montecristi,- Autoridades militares se incautaron de cientos de botellas de Whisky y otras mercancías, que eran llevadas de forma ilegal desde la frontera hacia pueblos del Cibao y la capital.
Los efectivos pertenecientes al Décimo Batallón de Infantería y del servicio de inteligencia G2 del Ejército, realizaron el operativo en el puesto de chequeo militar de la comunidad El Puente de Montecristi.
Las mercancías fueron ocupadas en los vehículos que transitaban desde la frontera de Dajabón, pero ninguna persona fue detenida.Leer Mas-->>

Amazon producirá por primera vez cinco series de televisión originales

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Amazon anunció hoy que producirá cinco series de televisión originales que se estrenarán a partir de finales de año, con lo que la mayor tienda por internet del mundo sigue los pasos de Netflix de crear contenidos propios para atraer más usuarios.
Amazon subió a principios de año catorce programas piloto a su página web para que los espectadores votaran sus preferidos, y con base a sus preferencias ha seleccionado las comedias "Alpha House" y "Betas" y las series infantiles "Annebots", "Creative Galaxy" y "Tumbleaf".Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas