viernes, 31 de mayo de 2013

Sentencian a maestra de Zumba por prostitución

Alexis Wright escucha a la juez Nancy Mills durante su audiencia de sentencia en el tribunal superior del condado de York en Alfred, Maine el viernes 31 de mayo de 2013. ALFRED, Maine, EE.UU.— Una instructora de Zumba involucrada en un escándalo de prostitución que incluye videos sexuales, adulterio y más de 100 clientes, le dijo al juez que la condenó el viernes a 10 meses en la cárcel, que está feliz de haber escapado de la vida que llevaba.

Entre lágrimas, Alexis Wright dijo que sintió alivio cuando la policía allanó su negocio el 12 de febrero de 2012, porque quería dejar esa vida.Leer Mas-->>

Precios de las gasolinas sin variación, bajan los demás combustibles


SANTO DOMINGO. El Ministerio de Industria y Comercio informó que los precios de las gasolinas el Gas Licuado de Petróleo se mantendrán sin variación durante la semana del 1 al 7 de junio, mientras bajarán los de los demás combustibles.

La Gasolina Premium seguirá costando RD$ 249. 70 y la Regular 229.70

El Gasoil Premium costará RD$ 210.20 y el Regular RD$ 203.50, con una reducción de RD$ 2.20 pesos.
Leer Mas-->>

Encierra a acusado de violencia de género que antes lo dejaron en libertad

Santiago.-Un juez varió la medida de coerción y cambió de libertad bajo fianza a seis meses de prisión preventiva contra la expareja de una adolescente de 18 años que había denunciado las amenazas de muerte que recibía por parte del hombre.

El pasado 22 de abril Yaritza Aquino Martínez, de 18 años, denunció a elCaribe, las amenazas de José Alberto Almonte, con quien procreó un niño de un año de edad.
 
Tras la denuncia de que por influencia, Almonte había conseguido su libertad, el Ministerio Público retomó el caso y fue apresado otra vez.Leer Mas-->>

MAÑANA INICIA LA TEMPORADA CICLONICA

La temporada ciclónica comienza el 01 de junio y termina el 30 de noviembre. 
Para el día de hoy las condiciones del tiempo seguirán dominadas por la humedad existente sobre nuestro territorio asociada a una vaguada localizada al noroeste de nuestra isla y el arrastre de nubosidad originado por el viento predominante del este, dando lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche, hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera  Central y la zona fronteriza.

Este fin de semana seguirán las precipitaciones sobre nuestro territorio durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, suroeste y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el ALERTA METEOROLOGICA contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra para las provincias de Monseñor Nouel, La Vega, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Duarte y Hato Mayor.         
Distrito Nacional.  Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas durante la tarde.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tronadas principalmente durante la tarde.

Santo Domingo Oeste. Ligeros incrementos nubosos con aguaceros dispersos y aisladas tronadas principalmente en horas de la tarde.

Santo Domingo Este. Aumentos nubosos con aguaceros dispersos y aisladas tronadas durante la tarde.

Para el gran Santo Domingo.  Temperaturas máximas  entre 29ºC y 31ºC y las mínimas entre 22ºC y 23ºC.
    
Resumen. Aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento en varias provincias del país, debido a la vaguada.  

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas