viernes, 7 de junio de 2013

Desde este mediodía fue paralizado el transporte desde la región sur a Santo Domingo

Decenas de pasajeros no pudieron llegar a su destino, luego que este mediodía    transportistas de la región sur del país realizaran un paro sorpresa en las rutas que van hacia Santo Domingo.
Choferes de Barahona, Pedernales, Bahoruco, Independencia, Los Ríos, Cabral, Duvergé, Tamayo, Galván, Paraíso, Enriquillo, Oviedo, Las Salinas, Cristóbal, Jaragua, entre otras zonas de la región que cubren la ruta a Santo Domingo, se vieron precisados a devolverse a sus comunidades ante una orden de sus dirigentes sindicales para que no continuaran la marcha.
Esto provocó el rechazo de los pasajeros, alguno de los cuales dijeron que iban a compromisos médicos y otras diligencias personales a la ciudad Capital.Leer Mas-->>

“Retirarme… ¿para qué? Eso no va conmigo”

Dentro de las remembranzas indelebles del destacado y veterano periodista, Rafael Molina Morillo, reflejadas en su libro Mis recuerdos imborrables, están los hechos ocurridos a lo largo de sus seis décadas en el ejercicio del periodismo, años en los cuales ha sido testigo de los buenos y malos momentos que han dejado huellas en su vida.
 
Durante su participación en el programa radial y televisivo ¿Qué pasa hoy?, Molina Morillo rememoró eventos importantes, algunos no gratos y otros muy felices, como los de su niñez, adolescencia y amores, siendo el más grande y único, el que nació aquella tarde del 26 de septiembre de 1952, cuando conoció en La Vega a una adolescente de 14 años, quien se convertiría años después en su esposa.
  Leer Mas-->>

Embajada EE.UU alerta a sus ciudadanos sobre asaltos en el Distrito Nacional

Embajada de los Estados Unidos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La embajada de Estados Unidos está advirtiendo a sus ciudadanos sobre asaltos a mano armada en varias intercesiones del Distrito Nacional.

El comunicado dice que producen cuando dos individuos en un motor se aproximan a vehículos parados en las intersecciones y asaltan a los ocupantes, punta de pistola.Leer Mas-->>

Precios de los combustibles se mantendrán sin variación

SANTO DOMINGO.- Para la semanana del 8 al 14 de junio todos los precios de los combustibles se mantendrán sin variación, informó hoy el Ministerio de Industria y Comercio.

Así el galón de gasolina premium costará RD$249.70; la regular,RD$229.70; el gasoil premium, RD$210.20 y el regular, RD$203.50.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas