jueves, 13 de junio de 2013

República Dominicana será reconocida por la FAO en materia alimentaria

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández recibirá el reconocimiento en representación del país
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibirá el próximo domingo un reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) por sus avances en materia de seguridad alimentaria.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández recibirá el reconocimiento en representación del país en el 38vo. Período de Sesiones de la FAO, a celebrarse en Roma, Italia, del 15 al 22 de junio del presente año.

En este acto se hará entrega de un diploma y se rendirá homenaje a los demás países que a través de sus esfuerzos han contribuido considerablemente al avance hacia la erradicación del hambre, entre ellos la República Dominicana. Leer Mas-->>

Inauguran un Compumetro y acceso a Internet gratis en Metro Santo Domingo

la línea 2 del Metro de Santo Domingo tiene 14 estaciones.El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), la Vicepresidencia de la República y la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), dejaron inaugurado este jueves un nuevo Compumetro, una sala de lectura y tecnología compuesto de 24 terminales virtuales que permite acceso gratuito a Internet  banda ancha a usuarios del Metro Santo Domingo.

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández; el gerente del Fondo para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT/INDOTEL),  Rodolfo Antonio Guzmán Lara; el sub director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, el rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Armando Tavárez, entre otros altos funcionarios y personalidades presidieron el acto de inauguración.Leer Mas-->>

Acogen llamado a huelga por 48 horas en Salcedo

SALCEDO.- El comercio, el transporte y las actividades productivas fueron paralizadas hoy en el primer día de huelga convocada por 48 horas por una facción del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en demanda de obras y el esclarecimiento de varias muertes ocurridas en este municipio durante manifestaciones.

En las primeras horas del paro fueron incendiados neumáticos, lanzados escombros en las vías y se registraron enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales.
Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas