viernes, 14 de junio de 2013

Matan un ingeniero durante asalto

SANTO  DOMINGO. Un ingeniero de 25 años fue asesinado esta tarde de dos disparos en la cabeza, por dos personas no identificadas en una ferretería entre las avenidas Doctor Defillo con Gustavo Mejía Ricart. Los asesinos huyeron de la escena del crimen en una motoclicleta.
La víctima fue identificada como Ezequiel Minaya, quien trabajaba en la remodelación de la Ferretería Fidel desde hacía cuatro semanas.
El profesional de la ingeniería residía en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, fue asesinado cuando se encontraba en la parte atrás de la ferretería y dos personas lo abordaron para quitarle una cadena y un reloj; cuando él intentó sacar su pistola le dispararon dos veces en la cabeza y le llevaron el arma.Leer Mas-->>

Congelan otra vez precios combustibles

De  nuevo, el  Ministerio de Industria y Comercio (MIC) decidió mantener otra semana sin alteraciones  los precios internos de los combustibles, pese a que  informó   al hacer el anuncio que  en el período de referencia  algunos combustibles,  como las gasolinas, tuvieron alzas en sus precios en el mercado internacional.
Como consecuencia  de lo anterior, en la semana del 15 al 21 de junio,  el precio de la  gasolina premium  sigue a  RD$249.70 y la gasolina regular RD$229.70 el galón.
 El gasoil premium será despachado a RD$210.20 y el gasoil regular a RD$203.50.
El avtur será vendido a RD$154.10,  el kerosene  a   RD$193.00, y el  fuel oil costará RD$138.40
El gas licuado de petróleo (GLP)  sigue a RD$96.78 y el   gas natural (GNL – GNC) seguirá a RD$30.50 por metro cúbico. Leer Mas-->>

Ministerio de Trabajo convoca a jóvenes para cursos técnicos gratis

Los seleccionados podrán ser formados en albañilería, artesanía, carpintería, electricidad, fontanería (plomería) y herrería.El Ministerio de Trabajo, a través de la Escuela Taller de Santo Domingo, inició el proceso de inscripción para los jóvenes interesados en formarse en distintas áreas técnicas y cursos especializados, de manera gratuita.

Los seleccionados podrán ser formados en albañilería, artesanía, carpintería, electricidad, fontanería (plomería) y herrería.
La convocatoria está dirigida a jóvenes de ambos sexos, entre 18 a 26 años, y ofrece la oportunidad de capacitarse mediante la formación técnico-laboral, de acuerdo a un comunicado de prensa del Ministerio.Leer Mas-->>

Mujer muere tras una cirugía de aumento de nalgas en Miami

Suyima Torres. EFE
MIMAI - Una hispana de 28 años murió en Miami tras someterse en abril pasado a un tratamiento de aumento de nalgas en una clínica privada que, según las autoridades, sólo tenía permiso para operar como centro de belleza y masajes.

Suyima Torres falleció tras someterse en Cuerpos Health & Aesthetic a una segunda sesión en el citado centro de belleza, donde le inyectaron una sustancia para aumentar sus nalgas.Leer Mas-->>

Expedición del 14 de Junio marcó el inicio del fin de la tiranía de Trujillo

Santo Domingo.-Hoy se cumplen 54  años de la expedición militar de ConstanzaMaimón y Estero Hondo, en la que un grupo de patriotas dominicanos vino a derrocar por la vía de las armas la sanguinaria dictadura de Rafael LeonidasTrujillo.
Aunque fue derrotada por las huestes de la tiranía, esta gesta patriótica marcó el inicio del fin de la dictadura.
El primer grupo de 54 expedicionarios llegó a territorio dominicano el domingo 14 de junio, a bordo del avión C-46 Curtiss, en el aeropuerto militar de Constanza, bajo la dirección del comandante Enrique Jiménez Moya.

De los expedicionarios solo sobrevivieron seis, Delio Gómez Ochoa, Gonzalo Almonte Pacheco, Mayobanex Vargas, Francisco Medardo Germán, Poncio Pou Saleta y Pablito Mirabal.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas