lunes, 17 de junio de 2013

Con la presencia del presidente Medina inauguran edificio de los Periódicos El Nacional, Hoy y el Día

El Grupo de Comunicaciones Corripio inaugura las nuevas instalaciones de los periódicos El Nacional, Hoy  y El Día, en el acto está presente el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, José Luis Corripio Estrada y su esposa,  la señora Ana María Alonso de Corripio.

Las modernas redacciones están instaladas en el tercer nivel del edificio que alberga esos diarios, en la avenida San Martín, esquina Ortega y Gasset, en el ensanche La Fe.
En la línea principal de la ceremonia  estarán el presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada y su esposa,  la señora Ana María Alonso de Corripio, junto con el presidente Medina.

Asimismo, los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; y José Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia.Leer Mas-->>

Kim Kardashian emocionada con su bebita

LOS ÁNGELES.-Kris Jenner dice que su hija Kim Kardashian está feliz y emocionada con su recién nacida. Kardashian y su novio, el rapero Kanye West, seguían en silencio al día siguiente de reportarse que Kardashian dio a luz el fin de semana, casi un mes antes de lo anticipado. 

Pero Jenner le dijo a E! el domingo en la ceremonia de los premios Emmy Diurnos que Kim está "extremadamente feliz y emocionada por la nueva bebé y está muy bien, hermosa".
La hermana de Kim, Khloe, había revelado la noticia en Twitter con cierto misterio.

 "No puedo comenzar a describir el milagro que es ahora parte de nuestra familia. La mamá y la bebé están saludables y descansando. Les agradecemos todo el amor recibido", tuiteó Khloe el domingo.Leer Mas-->>

Sin acuerdo República Dominicana y Haití sobre comercio de huevos y pollos

SANTO DOMINGO.-Después de más de cuatro horas de reunión, las autoridades haitianas y  dominicanas no llegaron a un acuerdo para levantar la veda a la importación de pollos y huevos criolos en la vecina nación.
La comisión de funcionarios haitianos, encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores, Pier Richard Casimir y el ministro de Agricultura, Thomas Jacques, dijo que harán una consulta a su país para luego dar una respuesta a sus homólogos dominicanos.

De su lado, el embajador dominicano en Haití, Rubén Silié, sostuvo que las autoridades haitianas no ofrecieron plazos, pero que espera se dé una respuesta pronto a si se eliminará la restricción a los productos.
Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas