martes, 18 de junio de 2013

¡ INSOLITO ! Hombre mata a otro porque le debía 15 pesos

Santo Domingo.-La Policía detuvo a dos hombres acusados por separado de las muertes de dos personas, una de ellas en medio de una discusión por una alegada deuda de 15 pesos.

Dijo que los prevenidos son Raúl Aquino del Rosario, de 33 años, y Cristian Méndez Nova (El Piti), apresados en atención a órdenes de arrestos.

Precisó que Aquino del Rosario residente en el sector Hato del Yaque, Santiago, fue apresado con relación a la muerte de Adonis Pérez, el pasado día 4 del presente mes, a consecuencia de herida de bala, en un hecho ocurrido en La Romana.

La Policía dijo que el prevenido, quien figura con cinco registros y sometimientos por distintos hechos delictivos, fue trasladado de inmediato a la jurisdicción de esa provincia, para que se inicie el proceso en su contra.Leer Mas-->>

Diputados aprueban modificación ley de Cine regula participación dominicana

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó este martes en dos lecturas consecutivas el proyecto que modifica la ley 108-10 de fomento de la cinematográfica en el país, cuyos gastos serán computados de acuerdo a la contratación del personal y que la producción cuente con una participación mínima de dominicanos.
En segunda lectura la iniciativa fue acogida a unanimidad con los 105 votos presentes en el hemiciclo.
La pieza busca promover e impulsar la industria cinematográfica y del turismo en el país, fue acogida en primera lectura con el voto favorable de 112 diputados y uno contra, y pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación.  
El pleno de la Cámara de Diputados acogió la urgencia a solicitud del vocero de los diputados del PRD, Ruddy González.Leer Mas-->>

Asaltan vendedor y lo dejan en nevera de un camión



Mao-. Un vendedor de una compañía de embutidos tuvo que ser internado en un centro de salud privado de esta ciudad, luego de ser dejado en el interior del cuarto frío del camión que conducía, por desconocidos que le sustrajeron una suma de dinero indeterminada.


El empleado es Joselito Antonio Sosa Fernández, de 33 años, quien fue ingresado en la clínica Perpetuo Socorro por presentar hipotermia. El hombre reside en la calle Numa Pompilio del sector Las Trescientas.Leer Mas-->>

Repatrían a cientos de haitianos indocumentados

SANTIAGO.- Miembros de la a Dirección General de Migración repatriaron ayer a cientos de haitianos indocumentados detenidos durante operativos realizados en varios sectores de esta ciudad.

Las detenciones se realizaron en el sector Zamarila, la Villa Olímpica, Barrio Lindo, Hato Mayor y Barrio San José-La Mina, Pekín, Yapur Dumit, Cristo Rey, Camboya, Conani, el Embrujo y otros puntos.

Estos operativos se producen luego de que hace varios días representantes de más de 20 organizaciones comunitarias de la zona sur de Santiago reclamaran a las autoridades la repatriación de haitianos que contaminan las aguas de los ríos del área.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas