miércoles, 26 de junio de 2013

Microsoft devuelve el Inicio a Windows

[foto de la noticia]El salto de Microsoft a una nueva interfaz gráfica con Windows 8 el pasado otoño supuso abandonar muchos de los elementos que desde hace más de una década se asocian con el sistema operativo. Uno de ellos, y tal vez el que los usuarios más echan de menos, es el botón Inicio.
"Hemos recibido muchos comentarios de los usuarios pidiéndonos que reconsideremos la decisión y que hagamos un mejor balance del escritorio clásico y la nueva interfaz metros", aseguró Steve Ballmer, presidente de la compañía, durante el discurso inaugural de la conferencia mundial de desarrolladores de Microsoft que se celebra estos días en San Francisco.

Vuelta a los orígenes

Como respuesta a esta petición, Windows recuperará el famoso botón en la actualización 8.1, prevista para este otoño pero que puede descargarse ya en versión beta en la página de la compañía.Leer Mas-->>

Presidente Medina viajará este jueves a Costa Rica Cumbre del SICA

Danilo Medina
Presidente Danilo Medina
(Fuente Externa)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República Danilo Medina,  viajará este jueves  a la capital de Costa Rica para participar en la Cumbre presidencial del Sistema de Integración Centroamericana y del Caribe (SICA), informó este miércoles la Presidencia.
El jefe del Estado partirá a las 08.00 hora local (12.00 GMT) en un avión privado desde el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro, este de la capital dominicana.
La Presidencia señaló en un comunicado que en la capital costarricense Medina participará en varias reuniones con sus colegas centroamericanos, tras las cuales será emitida la Declaración de San José que se dará a conocer durante una conferencia de prensa.Leer Mas-->>

Renovación marbete podrá hacerse en tres pagos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), anunció este miércoles que para facilitar el pago del Impuesto de Circulación de Vehículos (marbete), de este año, éste podrá realizarse fraccionado en tres cuotas.

En un comunicado emitido esta tarde, la DGII también entregó los resultados de un estudio, sobre el impacto que tendrá el gravamen en función del valor de los vehículos, que revela que el 60% de los contribuyentes del impuesto pagará entre RD$1,200.00 y RD$2,200 pesos.

Explica que ese 60% corresponde a la mayor parte del parque vehicular dominicano con vehículos cuyo valor en el mercado no sobrepasa los RD$220,000.00.Leer Mas-->>

Campaña en las redes “yo e’pero” promueve aplazar las relaciones sexuales

Una campaña que tomó como escenario las redes sociales se dirige a los jóvenes para sensibilizar sobre su personal decisión de atrasar tener relaciones sexuales.
Campaña
La promoción, que está siendo seguida en Twitter también con la etiqueta #ContraLaCorriente, tiene como promotores a un grupo de muchachos conscientes de que “en pleno siglo XXI” aplazar tener sexo conlleva a que te llamen “picapiedra”. El video está en Youtube y tiene más de 6 mil visitas.

“Yo voy contracorriente. Sí, yo soy un picapiedra con smartphone, pero mira, yo espero”, son algunos de los mensajes de los muchachos en el video, que no tiene mucha información sobre el origen de la campaña.Leer Mas-->>

Cae avión de matrícula dominicana en Haití y mueren sus dos ocupantes

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Una aeronave de matrícula dominicana se precipitó a tierra en la mañana del martes en Haití, donde fallecieron sus dos ocupantes quienes quedaron totalmente calcinados.

Las autoridades haitianas pidieron la colaboración del IDAC para identificar a los fallecidos.

Se trata del avión matricula HI 892 y de acuerdo a las informaciones, salió del país sin plan de vuelo o autorización por lo que las autoridades dominicanas y haitianas presumen que la aeronave  podría encontrarse realizando alguna actividad ilícita.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas