martes, 2 de julio de 2013

Irina Shayk calienta las redes sociales con un desnudo

Irina Shayk calienta las redes sociales con un desnudoIrina Shayk continúa causando estragos con sus envidadas medidas. Aunque no es habitual ver a la modelo rusa escasa de ropa, en esta ocasión, ha hecho una excepción para la revista 'GQ', donde ha mostrado su imagen más salvaje.
Si bien prefiere guardar su intimidad bajo llave, la novia de Cristiano Ronaldo no tiene pudor cuando se trata de mostrar su figura. Así pues, esta misma mañana era la propia Irina quien compartía a través de Facebook su instantánea más caliente, al menos, hasta la fecha.Leer Mas-->>

Jefe Policía dispone de mandos; incluye nuevo vocero y directores regionales

Jacobo Mateo Moquete, nuevo
vocero de la Policía Nacional.
El nuevo jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo,  dispuso cambios en los mandos de esa institución a nivel nacional, que incluyen nuevos voceros y nuevos encargados en las direcciones Central de Investigaciones Criminales  (DICRIM), Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), recursos Humanos y las direcciones regionales.
El  jefe policial designó al coronel Jacobo Mateo Moquete como nuevo director de Información y Relaciones Públicas en sustitución del general Máximo Báez Aybar, quien fue designado como director regional sur con asiento en Barahona. Mateo moquete hasta hoy era el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet)
Asimismo el coronel Pedro José Castro Castillo fue designado director central de Recursos Humanos en sustitución del general Ramón Rodríguez Sánchez, quien pasará a comandar la Dirección general sureste con asiento en San Pedro de Macorís.Leer Mas-->>

CONTINUAN LOS AGUACEROS Y TORMENTAS ELECTRICAS POR VAGUADA SOBRE EL PAIS

La vaguada permanece incidiendo en las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio, este sistema esta interactuando con el contenido de humedad e inestabilidad  dejado por la onda tropical, por lo que continuaran produciéndose  en horas de la tarde y primeras horas de la noche aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y  aisladas ráfagas de viento en gran parte del país, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central, suroeste y la zona fronteriza.

Para mañana miércoles, con el ambiente meteorológico húmedo e inestable,  tendremos condiciones favorables para que continúen ocurriendo aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde en las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera central y zona fronteriza. Estos aguaceros serán de menor intensidad y frecuencia. 
Para el jueves esperamos el acercamiento de otra onda tropical que incrementara las lluvias nuevamente sobre gran parte de nuestro territorio.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene  alerta meteorológica contra inundaciones urbanas para el Gran Santo Domingo, mientras se mantiene el alerta  contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para Monte Plata, San Pedro de Macorís, San Cristóbal en especial (Villa Altagracia) y  Duarte.Leer Mas-->>

El 30% atenciones médicas  Jaime Mota son para haitianos

Barahona.- El director del hospital Regional Universitario Jaime Mota, Marcos Antonio Soto, reveló que el 30% de las atenciones médicas que ofrece el centro de salud va destinado a la población haitiana que emigra a través de la zona fronteriza.

El funcionario aclaró que a los haitianos no se les cobra ningún tipo de servicio y se les ofrece un trato humanitario, igual que a los dominicanos que acuden en busca de ayuda, incluso cuando es necesario el traslado de uno de ellos a Santo Domingo.

Soto planteó la necesidad de crear algún tipo de relaciones con el Consulado de Haití, a fin de establecer acuerdos que ayuden más a los haitianos que van a este hospital.Leer Mas-->>

Haití le propone a RD realizar comercio fronterizo una vez a la semana

Luis Ramón Rodríguez. Foto archivo.Haití propuso a la República Dominicana que el comercio fronterizo entre ambos países se realice solo un día a la semana y no los lunes y viernes como es costumbre, propuesta que rechazaron las autoridades dominicanas.

Así lo informó este martes el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, quien explicó que el Gobierno es partidario de que el intercambio comercial binacional se mantenga tal y como funciona actualmente.

La contrapropuesta del gobierno dominicano es firmar  un acuerdo de libre comercio con Haití para formalizar el intercambio comercial entre las dos naciones, para que así el vecino país recaude sus impuestos a través de Aduanas, pero todavía no han dado respuesta. Explicó que ese punto se está tratando en la Comisión Mixta Bilateral.Leer Mas-->>

Danilo destituye a Vicente Bengoa del Banco de Reservas

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina destituyó a Vicente Bengoa como administrador del Banco de Reservas y su sustitución designó a Enrique A Ramírez Paniagua.

La destitución de Bengoa se hizo a través del decreto 184-13, en cuyo artículo número 2 quedó nombrado asesor financiero del Poder Ejecutivo.

La disposición presidencial tiene fecha de hoy martes, 2 de julio.
Ramírez Paniagua se desempeñaba como viceministro administrativo de la Presidencia.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas