miércoles, 3 de julio de 2013

Henry Santos: Luce perseguido por la sombra de “Romeo”

HenryS-My WayNueva York. EEUU.(SL) -Henry Santos, entrevistado el lunes pasado en el Programa “El Jukeo” que se transmite por “Mega 97.9 FM” de 3 a 7 PM, no soportó algunas de las preguntas en torno a la separación y posible reencuentro del famoso grupo” Aventura”
Janeiro Matos fue el primero en bombardear en referencia a una supuesta producción pendiente entre “Romeo Santos” y el grupo “Aventura”
Henry afirmó que hasta el sol de hoy desconocía cuales fueron las negociaciones entre Franklin Romero y Romeo Santos que por tal motivo no estaba en sus manos informar sobre el futuro del grupo “Aventura” y les pidió enfocar la entrevista hacia el lanzamiento de su disco “My Way” pautado para el martes 2 de julio.
“Reyna” la parte femenina de “El Jukeo” de inmediato se lanzó a preguntarle ¿si a modo personal le gustaría participar en un reencuentro con el grupo “Aventura”?
A partir de ese momento ya comienza a cambiarle el tono a “Henry Santos” denotando cierta molestia tratando de esquivar la pregunta, pero salió del paso afirmando que se encuentra dispuesto a trabajar, para brindar lo mejor al público con o sin “Aventura” entiende que el público se merece un buen producto y de su parte está ofreciendo lo mejor que puede.
Se quejó de que cada vez que intenta promover su disco, surgen conversaciones sobre el grupo “Aventura” las que al final terminan robándole el protagonismo a su trabajo.Leer Mas-->>

Salario mínimo será aumentado en un 14%

Rafael Pepe Abreu.
Rafael Pepe Abreu.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los sindicalistas y empresarios acordaron este miércoles aumentarle un 14 por ciento al salario mínimo, pero con la condición que éste se revise en un año.
Tras este acuerdo el salario mínimo en las grandes empresas será de RD$11,292; las medianas RD$7,763 y la pequeñas empresas pagarán RD$6,680 . Todo esto será retroactivo al mes de junio.
La reunión que inició la mañana de este miércoles duró un poco más de dos horas en el Ministerio de Trabajo.Leer Mas-->>

Derrocan presidente de Egipto y suspenden la Constitución

El ministro de Defensa de Egipto, Abdel-Fatah El-Sisi, anunció la deposición de Mohamed Morsi como presidente y dijo que el jefe del Tribunal Supremo asumirá un mandato interino antes de convocar nuevas elecciones.

Por su parte, Morsi dijo en Twitter que el "golpe es rechazado categóricamente por todos los hombres libres de nuestra nación".

“El presidente urgió a los civiles y a los miembros del Ejército a hacer cumplir las leyes y la Constitución, y a no aceptar ese golpe que hace retroceder a Egipto”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta de la Presidencia en Twitter.

En otro mensaje del mismo canal atribuido a Morsi, se urge a mantener la paz y evitar “el derramamiento de sangre de los queridos conciudadanos”.Leer Mas-->>

Matan a una teniente escolta de la hija de Danilo

Zuleica Ponciano Solano, de 25 años.Una segundo teniente del Ejército Nacional fue muerta a tiros durante un asalto ocurrido en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

La joven Zuleica Ponciano Solano, de 25 años, recibió un disparo en el costado izquierdo. Ella estaba adscrita al Departamento Nacional de Inteligencia -DNI- y era escolta de una de las hijas del presidente Danilo Medina, confirmaron fuentes a elCaribe.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana. Los asaltantes se llevaron parte de sus pertenencias, incluyendo su arma de reglamento. La Policía informó que Ponciano Solano murió mientras recibía atenciones en un centro médico y que por el caso ya han sido interrogadas más de 10 personas.Leer Mas-->>

Félix Bautista pide al Senado investigar denuncia en su contra y el origen de sus bienes

SANTO DOMINGO.-Senador Félix Bautista solicitó al pleno del Senado que designe una comisión especial para que investigue la denuncia de que sus empresas habrían financiado la campaña del expresidente peruano Alejandro Toledo.

El senador por San Juan de la Maguana solicitó, además, que la investigación incluya un peritaje meticuloso que audite el origen de todos sus bienes y propiedades "si el resultado del proceso de esta investigación no reflejare la transparencia de mis bienes, estoy dispuesto a solicitar a este plenario que me despoje de la inmunidad parlamentaria tal como establece el artículo 86 y 87 y el artículo 59.2 de los reglamentos del Senado".Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas