lunes, 15 de julio de 2013

TSE rechaza presencia de Miguel Vargas en audiencia

TSESANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral rechazó la tarde de este lunes la solicitud de la facción de Hipólito Mejía, de que citen a Miguel Vargas Maldonado a la audiencia que se le sigue sobre la reincorporación de algunos miembros del Cómite Ejecutivo Nacional (CEN), que fueron expulsados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El TSE entiende que las declaraciones del presidente del  partido Blanco no aportarían al debate.Leer Mas-->>

Sismo deja tres heridos y daños en escuelas, hospitales, casas y negocios

Sismo. Instituto de Sismología de la UASD.El COE informó que el temblor de tierra de 5.1 grados registrado este lunes provocó daños menores en infraescturas educativas, de salud y privadas de los municipios de Pimentel, San francisco de Macorís y Arenoso, de la provincia Duarte. También tres personas resultaron heridas.
El Centro de Operaciones de Emergencias dijo de uno de los heridos es  Juan Pablo Duarte, de 65 años, quien resultó con fractura de tobillo debido a que se lanzó de una segunda planta al pavimento. El hecho ocurrió en Arenoso. 
Explicó que el hombre fue llevado al Hospital de  Dr. Felipe José  Achecar de Pimentel, donde fue curado.Leer Mas-->>

Proponen monorriel recorra vías donde no llega el Metro

Modelo de lo que podría ser un tren de monorriel.
SANTO DOMINGO. Casi nueve años después de que un grupo de arquitectos e ingenieros presentaran al gobierno una propuesta de un monorriel en la ciudad, que aseguran es más económico que el Metro, la idea vuelve a resurgir. Esta vez no para sustituir al ya iniciado sistema ferroviario, sino para que ambos converjan, y el monorriel recorra las vías estrechas de la ciudad y los barrios por donde el Metro no puede pasar.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas