miércoles, 17 de julio de 2013

Mueren dos en choque involucra hijo de diputado

San Cristóbal.- Dos personas murieron este miércoles durante un accidente entre un carro y una yipeta, colisión registrada a la altura del kilómetro 5 de la carretera que comunica a esta ciudad con Yaguate, justo en la entrada de la Cárcel Modelo de Najayo, reportó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los occisos fueron identificados como Mariano Brito y su acompañante Rafael de la Rosa, de 58 y 51 años, quienes viajaban en el carro Toyota Corolla, color dorado, placa A516425, el cual fue impactado por una yipeta Nissan Patrol, placa G150195, conducida por Raffi Cristino Abreu Rivas, quien resultó herido de gravedad.

Brito y de la Rosa, residentes en Cambita Garabitos, murieron instantáneamente, mientras el conductor de la yipeta resultó con fuertes golpes que obligaron su internamiento en un centro médico de la capital. Abreu Rivas, de quien no fue posible determinar su edad, es hijo del diputado Rafael Abreu.Leer Mas-->>

Miguel Vargas se reúne con su gente en la casa nacional PRD

Reunión de la facción de Miguel Vargas.
Reunión de la facción de Miguel Vargas.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estos momentos el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, se encuentra reunido con los principales dirigentes de ese partido en su casa nacional.
En dicha reunión están presentes además los Secretarios Generales y de Organización, así como Diputados, Alcaldes, Regidores y más de 500 dirigentes.
Según las informaciones no se trata de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).Leer Mas-->>

Hijos de Freddy Beras Goico irán a la justicia a reclamar herencia

Tres hijos del fallecido humorista Freddy Beras Goico anunciaron este miércoles que acudirán a la justicia en reclamo de sus “derechos como legítimos herederos” les sean reconocidos.

Freddy II Beras-Goico Vicioso, Ernesto Máximo Beras-Goico Vicioso, Dayanara Beras-Goico Santos señalaron que tomaron la decisión luego de más de dos años tratando infructuosamente de que sus derechos como legítimos herederos les sean reconocidos.

"Nos vemos en la obligación de recurrir a la justicia para que se cumpla la ley y de esta forma poner fin a este largo", aducen en un breve comunicado.Leer Mas-->>

Jueza ordena cierre del bar La Chismosa tras incidente que culminó con menor herido

SANTO DOMINGO.-A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional una jueza ordenó el cierre por dos meses del bar La Chismosa, ubicado en el sector Piantini, de esta capital, después que el pasado fin de semana un adolescente resultó herido durante un incidente que aún no ha sido aclarado.

El procurador fiscal Pedro Fría informó que el suceso del pasado fin de semana ha sido el detonante para cerrar el local pero que han ocurrido otros episodios y que en su momento se darán a conocer.

Al lugar se presentó también el fiscal Dante Castillo. Ambos representantes del Ministerio Público llegaron al bar, que está ubicado en la calle Freddy Prestol Castillo, esquina Gustavo Mejía Ricart, apoyado por un contingente policial después de las 5:00 de la tarde y colocaron un aviso de cierre.Leer Mas-->> 

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas