jueves, 18 de julio de 2013

Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales presenta sus credenciales

Un grupo de profesionales de la fotografía inauguró hoy la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES) en un acto celebrado en el Restaurante Cane de esta capital.

La institución que preside el experimentado fotógrafo Nelson Sosa nace con el propósito de aglutinar a los profesionales del área a fin de convertirla en una entidad de prestigio y credibilidad que los unifique y que posibilite un mejor desenvolvimiento de su labor.
 
Sosa estará acompañado de un equipo directivo integrado además por Antonio Radhames Reyes, Secretario General, Saturno Vásquez Florián, Secretario de Oganización,  Luis Manuel Andújar Sánchez, Asuntos Educativos, José Andrés de los Santos, Tesorero, Alfonso Conde, Encargado de Relaciones Públicas, María Yanet Paulino, Asuntos Recreativos, Angel Manuel Vargas, Encargado de Disciplina, Joselito Peña, Primer Vocal, Eudis Gómez, Segundo Vocal, Miguelina Santos, Porfirio Lora, Mirna Pimentel y Carlos Brito, asesores.

Al pronunciar el discruso central, Nelson Sosa expresó  que como gremio buscarán un mejor desempeño de sus afiliadospara trabajar por y para el bienestar social, intelectual y económico de su colectivo, la formación profesional, la integración, así como la superación personal de su membresía.

Acciones
Pondremos en ejecución un Plan Estratégico de Formación Técnico Profesional, a disposición de toda nuestra membresía gracias al apoyo del Instituto de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, quienes certificarán a todos aquellos que participen en la formación y/o capacitación, realizaremos charlas y conferencias dirigidas al desarrollo personal, así como cursos y talleres para elevar su nivel cultural y de relación social gracias a la vinculación y hermandad con instituciones amigas y hermanas que siempre han apoyado a los fotógrafos. Sin duda este es nuestro fuerte principal”.


Secretaria de Relaciones Publicas-(809)869-5857

DNCD decomisa más de mil 300 plantas de marihuanas en loma de Peravía

Fachada de la DNCD: Fachada de la Direcion Nacional de Control de Drogas (DNCD)La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este jueves que decomisó 1,317 plantas de marihuana con un peso aproximado de 489 libras en una finca ubicada en la Loma del Cateye, en la provincia Peravía. 

El operativo para la localización de la plantación fue comandado por el presidente de la DNCD, mayor general Julio César  Souffront, quien tuvo que trasladarse en helicóptero hasta la zona, pero después de horas, en mula y a pies, fue que dieron con el lugar donde estaban sembrada las marihuanas.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas