viernes, 19 de julio de 2013

Hombre se lanza al mar Caribe porque su pareja lo dejó

Mar Caribe.Un barbero se lanzó este viernes a las aguas del mar Caribe, en las proximidades del sector La Llave, de Los Frailes II, Santo Domingo Este, supuestamente despechado porque su pareja se negaba a reconciliarse con él.

Según versiones en el lugar de los hechos, la víctima de unos 30 años y del que se supo se apoda Samuel, está siendo buscado por brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Defensa Civil y la Cruz Roja.

Una gran cantidad de curiosos se ha detenido en el lugar para observa la búsqueda y el rescate del cadáver.

La segunda edad de oro

Irse de vacaciones con su hija, nuero y nietos, disfrutar de la playa, el mar, la arena, un chapuzón en la piscina y unas cuantas fotos para figurear en el Facebook, es una experiencia inolvidable para Martha López, quien a sus 66 años tiene el ánimo y la intención de gozar de todo lo bueno que le rodea, tal como lo haría una persona más joven.

“Sin importar el qué dirán, porque a esta altura de la vida eso es lo de menos, lo que debemos pensar es en vivir esos momentos que dejamos atrás para dedicarnos a levantar la familia y si los hijos quieren darte esos cariñitos, por qué no aceptarlo”, aconseja López.

Realmente, los tiempos han cambiado. Antes, llegar a la tercera edad significaba detener todo lo que se hacía y convertirse en un mueble más de la casa, hasta que la muerte pasara a buscarlo; sin embargo, hoy en día esta etapa podría convertirse en la segunda edad de oro del ser humano, según vaticinan algunas investigaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).Leer Mas-->>

Denuncian que harán explotar gasolinera contigua a la Casa Nacional del PRD

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, denunció que miembros de la facción del expresidente Hipólito Mejía están planificando provocar una explosión en la estación de combustible ubicada al lado de la Casa Nacional de esa organización política.

 Maríñez, al sustentar la denuncia, dijo que se dice que el dueño de la bomba es un pariente o socio de Hipólito Mejía. “Damos la información para que no ocurra un catástrofe que pondría en juego la vida de los vecinos de este sector”, apuntó.Leer Mas-->>  

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas