domingo, 21 de julio de 2013

La Jefa del Mambo de gira promocional por el país con nuevos temas

Santo Domingo.- La Jefa del Mambo y su orquesta vienen al país procedente de los Estados Unidos, con toda su energía y ritmo pegajoso a presentarlo al público que gusta del género tropical urbano.

Esta batalladora mujer que ha establecido su carrera en la ciudad de Nueva York, estará de gira promocional con nuevos temas en su repertorio musical, del que se destacan los cortes “Beshito”, el cual está respaldado por un vídeo clip, “La Loca”, Guaya tu yuca” y “Te boté”.

“Vengo a dar a conocer su música la cual hago en Estados Unidos con gran éxito. Quiero que en mi país se conozca lo que hago, respetando a las demás féminas que también tocan merengue, aunque mi música está hecha a base de fusión, con un toque de electrónica y mambo”, expresó la merenguera cuyo nombre de pila es Nancy Villalona. 

La carismática mujer llena de talento y belleza caribeña, apodada “La rompe tarima”, ha logrado gradualmente establecerse a base de puro mambo en la masa latina de La Gran Manzana, debido a la fuerza musical que desborda en cada una de sus presentaciones, por lo que a juzgar por sus sólidas cualidades artísticas, no cabe dudas que La Jefa del Mambo está destinada a convertirse en la nueva cara del merengue urbano del país.
“Mis canciones han sido creadas pensando en lo divertido del baile, con un sentido popular. Las composiciones son de mi autoría y los arreglos son de diferentes expertos de la música, entre ellos Valerio de León, Epi Sax, Edwin Acosta, El maestro Azcona y El maestro Monchi”, dijo la nativa de Azua de Compostela. 

La presencia de La Jefa del Mambo en el país será desde este 25 de julio hasta el 2 de agosto, y junto a  su equipo de producción confía que con el apoyo de todos los DJ’s y locutores de las estaciones del país, en que sus temas logro la acogida de su tierra natal. 

Más sobre La Jefa del Mambo.
Nancy Villalona (La Jefa del Mambo) lleva el arte en las venas, pues viene de una familia artística de nacimiento que la encabeza su hermano el bachatero Andy Andy que ha tenido una importante repercusión internacional, pero ella ha querido abrirse paso por cuenta propio, a fin de hacer su nombre en el tan difícil mundo artístico. Ha sido madrina del Desfile Dominicano en NY, Jurado para la elección de talentos juveniles para el programa Sábado Gigante y además a compartido tarima con artistas de la talla de Andy Andy, Miriam Cruz, Papi Sánchez, Ramón Orlando, Johnny Ventura, entre otros.

Troi Orlando Espejo
Cronista de Arte & Espectáculos
809-775-3229 Cel

PN pide retiro forzoso y cancelación 14 miembros

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso el retiro forzoso y la cancelación de por lo menos 14 de los agentes que participaron en un allanamiento al residencial La Mulata III, en la zona turística de Sosúa, Puerto Plata, el 16 de octubre de 2012, donde fue abatido a balazos un ciudadano alemán y otro resultó herido en un alegado enfrentamiento, y se reportaron tres policías heridos.

La Policía había informado que el alemán Peter Demetrick murió luego de disparar a las autoridades que realizaban el allanamiento y que era miembro de una secta religiosa violenta, que encabezaba Peter Brunks, radicado en Puerto Plata. El presunto líder resultó herido y fue detenido por posesión de armas cortas y largas.Leer Mas-->>

Industriales piden someter a Haití ante la Organización Mundial del Comercio

SANTO DOMINGO. La Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) instó al Gobierno a someter a Haití cuanto antes a las instancias internacionales de comercio, debido a las barreras no arancelarias colocadas por el vecino país a las exportaciones dominicanas.

En un comunicado, la asociación solicitó a la Comisión de Defensa Comercial dar seguimiento al caso y estar alerta ante cualquier investigación iniciada por Haití sobre supuestas prácticas de dumping desde República Dominicana.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas