viernes, 26 de julio de 2013

Ejército libanés halla a dos dominicanas supuestamente secuestradas en el Líbano

Secuestra.BEIRUT, Líbano.- El ejército libanés halló este viernes  a dos mujeres dominicanas, supuestamente secuestradas en el país árabe, en el valle oriental de la Bekaa, donde también detuvo a los presuntos autores del rapto.
En un comunicado, el Mando de las Fuerzas Armadas libanesas precisó que “una unidad militar arrestó en la región de Brital a Maher Abdalá Ezedin y a su hermano, Mohamed, que estaban acompañados por dos jóvenes de nacionalidad dominicana, secuestradas anteriormente en las montañas de Arsal”, limítrofe con Siria.
El Ejército agregó que se ha iniciado una investigación sobre este asunto.Leer Mas-->>

Justin Bieber escupe fans en Toronto

El cantante canadiense Justin Bieber escupió a un grupo de fanáticas en la ciudad de Toronto, de acuerdo con una publicación de un medio internacional. 

El portal Univisión.com, publica la foto del artista en la acción y señala todo sucedió cuando él se encontraba en el balcón de un hotel en Toronto, Canadá, para saludar a sus fans, tomarse unas fotos y de paso aprovechó para escupirles.Leer Mas-->>

Hospitalizan 85 pacientes con síntomas de dengue

SANTIAGO.- Ochenta y cinco pacientes con síntomas de dengue han sido internados en las últimas 48 horas en hospitales de Moca y Santiago, confirmaron autoridades del Ministerio de Salud Pública.

La mayoría de los pacientes son atendidos en el hospital Pascasio Toribio Bencosme de Moca, en Licey y en el hospital infantil doctor Arturo Grullón de esta ciudad.

La directora del hospital infantil de Santiago doctora Rosa Morel informó que entre el jueves y viernes han sido hospitalizados 43 pacientes con síntomas de la enfermedad en ese centro.

"Algunos de esos pacientes llegaron con signos de shock, pero logramos estabilizarlo y ya están en recuperación", expresó la doctora Morel.Leer Mas-->>
 

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas