jueves, 22 de agosto de 2013

Llega vacuna contra neumococo a menores de un año

Vacunación.
Vacunación.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir de septiembre próximo se ofrecerá de manera “gratuita” la vacuna contra el neumococo a niños menores de un año, la bacteria produce el mayor número de enfermedades graves en todo el mundo y en todas las etapas de la vida, informó este jueves el Ministerio de Salud Freddy Hidalgo Núñez.
Hidalgo, señaló que la introducción de la vacuna al Programa Ampliado de Inmunización (PAI), tendrá un impacto de gran importancia en la reducción de los indicadores de mortalidad infantil en el país.Leer Mas-->>

Tueska gana como "Cuerpo hot del verano" de Luz García

La cantante Tueska resultó ganadora de la cuarta edición del concurso Cuerpo Hot del verano, evento que cada año realiza la comunicadora Luz García.

En segundo lugar quedó la merenguera Juliana O´Neal y las presentadoras Sandra Berrocal y María Alejandra Guzmán. Les sigueron el presentador de noticias Gary Merson, y los cantantes Carzy Desing y Amara La Negra.

El anunció de que la pareja sentimental de Evelio Herrera, quien inició su carrera de cantante en la agrupación merenguera.Leer Mas-->>

Periodista Juan Bolívar Díaz sufre accidente en Bonao

Juan Bolivar (Foto de archivo)
 
SANTO DOMINGO.- El periodista Juan Bolívar Díaz y su esposa sufrieron un accidente en Piedra Blanca, Bonao cuando se dirigían a Santiago donde él tenía previsto  pronunciar una conferencia  sobre la necesidad de  Ley de Partidos Políticos.
Según informaciones, el comunicador y su esposa son trasladados de emergencia al Hospital Plaza de la Salud. Ambos sufrieron lesiones leves.
Bolívar es director de Noticiario Teleantilas y del programa Uno más Uno, que se difunden por  el Canal 2.Leer Mas-->> 

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas