lunes, 2 de septiembre de 2013

"México tiene rumbo": presidente Peña Nieto

epn
El presidente Enrique Peña Nieto destacó que en los primeros nueve meses de su gobierno se han logrado importantes avances como las reformas en materia de competencia, la educativa y la de telecomunicaciones, además de que se avanza hacia la reforma hacendaria y en seguridad pública.
En su mensaje a la Nación con motivo de su Primer Informe de Gobierno, el jefe del Ejecutivo dijo que "en México hay rumbo" y que la pluralidad no es un obstáculo para el desarrollo. En ese sentido destacó que los legisladores han hecho un trabajo responsable.
En la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto reconoció que quienes se oponen a la reforma educativa provienen de los estados más necesitados del país, por lo que planteará un presupuesto especial para atender ese rezago.Leer Mas-->>

En Indonesia descubren a un tiburón que camina

Tiburón que camina.Investigadores hallaron una especie de tiburón que camina frente a la costa de la isla de Halmahera, en Indonesia, de acuerdo con un medio internacional.

El portal Univisión.com reseña que el pez consigue avanzar en contacto con el fondo del mar gracias al movimiento de sus aletas, que son usadas como remos.

Los investigadores llamaron al animal Hemiscyllium Halmahera.

Univisión.com, que a su vez cita el portal ABC, señala que los investigadores creen que este animal puede dar una idea de cómo los primeros animales terrestres se han arrastrado fuera de los mares prehistóricos, según la publicación NewScientist.

Zoe Saldaña filmará película junto a su ex Bradley Cooper

Bradley Cooper y Zoe Saldana. Foto tomada de E News.La actriz dominicana Zoe Saldana participa junto a su exnovio Bradley Cooper en la grabación del nuevo proyecto de MarvelGuardians of the Galaxy, un film de acción que sigue la historia de un piloto y su equipo de aliens mientras pelean contra amenazas cósmicas, publica un medio internacional.

El portal E News reseña que el elenco de la película también incluye.

Assad advierte sobre guerra regional

Bashar Assad, presidente sirio. EFE
PARIS.- El presidente sirio Bashar Assad advirtió el lunes que el Medio Oriente "es un polvorín" que podría estallar si las potencias occidentales atacan su país.

En una entrevista con el diario francés Le Figaro, Assad dijo que le ha pedido a Estados Unidos y Francia que suministren pruebas de que el gobierno sirio ha usado armas químicas, y que los líderes de esos países "no han podido demostrarlo, ni siquiera a sus propios pueblos".

Si Estados Unidos y Francia deciden atacar, dijo Assad, "todos perderemos el control de la situación ... cundirán el caos y el extremismo; existe el riesgo de una guerra regional".Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas