viernes, 6 de septiembre de 2013

Por largas tandas de apagones realizan protesta en Villa Mella

Protesta (Foto de Archivo).
Protesta (Foto de Archivo).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores del sector San Felipe de Villa Mella, realizaron una protesta este viernes hastiado por las largas tandas de apagones que reciben diariamente, además de los apagones añadieron que sus calles están intransitable.
Los manifestantes aseguraron tener 15 días sin recibir el servicio de agua potable.
Los comerciantes en la zona se quejaron del mal servicio de la energía eléctrica, argumentando que para paliar la situación han tenido que sumar gastos adicionales en compra de combustibles para plantas de emergencia.Leer Mas-->>

Danilo Medina defiende visitas a los pueblos

Puerto Plata.-  El presidente Danilo Medina dijo este viernes aquí que sus visitas a comunidades rurales y apartadas no son para buscar aplausos, sino que son una forma de acercarse a la gente tal y como prometió durante la campaña electoral.

Al recibir un reconocimiento por parte de la Junta Agro empresarial Dominicana, el mandatario dijo que continuará recorriendo el país pueblo por pueblo y palpando la situación que viven los diversos sectores.

El jefe del Estado agradeció el reconocimiento que le hizo la entidad, señalando que desde su gobierno continuará encaminando acciones que conlleven el desarrollo y el aumento a la productiva del sector.Leer Mas-->>

Los Precios de los combustibles sí mantendrán pecado Variación

Santo Domingo -. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dispuso Que párr La Semana del 7 al 13 de septiembre de 2013 los Precios de Todos los combustibles sí mantendrán pecado Variación. Asi, la gasolina premium sí Vendera a RD $ 266.50 y la regular de a RD $ 248.80. El gasoil premium costará RD $ 220.90 y el regular RD $ 214.20. 
El Avtur Sera Comercializado a RD $ 160.30 y el kerosene a RD $ 197.90. El aceite combustible a RD $ 145.11 y el gas licuado de Petróleo (GLP) a RD $ 105.50. El gas natural valdrá RD $ 30.50, el metro cúbico.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas