lunes, 9 de septiembre de 2013

Reciben en el Senado proyecto enmienda contrato Barrick Gold

Minera Barrick Gold, Pueblo Viejo Cotuí.
Minera Barrick Gold, Pueblo Viejo Cotuí.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados recibieron este lunes el proyecto de enmienda del contrato firmado entre el Estado dominicano y la empresa minera Barrick Gold.
En un breve acto en el Despacho del Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, éste se comprometió a someterlo a discusión bicameral.
El presidente del Senado recibió el proyecto del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien estuvo acompañado del ministro de Economía, Temístocles Montás; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; y el director de Impuestos Internos, Guarocuya Féliz.Leer Mas-->>

Gobierno somete al Congreso enmiendas al contrato de la Barrick Gold

El Poder Ejecutivo sometió este lunes al  Congreso Nacional las enmiendas al contrato con la empresa minera Barrick Gold.

De acuerdo con el Twitter de la Cámara de Diputados, la pieza será estudiada por una comisión bicameral.

Las enmiendas al contrato fueron recibidas por Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez, presidente del Senado y de la Cámara de Diputados, respectivamente, de parte del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.Leer Mas-->>

Humberto se fortalece y podría convertirse huracán miércoles


Ubicación de Humberto en la mañana de hoy según el Centro Nacionald e Huracanes
MIAMI,EEUU.- La tormenta tropical Humberto se fortaleció hoy al sur de Cabo Verde con vientos de 75 kilómetros por hora, y se espera que se convierta en huracán el próximo miércoles, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

En su boletín de las 15.00 GMT, el centro meteorológico comunicó que la tormenta se desplazará hacia el norte y se fortalecerá aún más en los próximos días.

El centro de la tormenta se hallaba a unos 135 kilómetros al sur-sureste de las islas Fogo, en concreto en la latitud 13,6 norte y longitud 24,1 oeste.

Humberto se desplaza hacia el oeste a 19 kilómetros por hora y, según los meteorólogos del CNH, se espera que gire rumbo oeste-noroeste con un descenso de su velocidad este martes.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas