martes, 17 de septiembre de 2013

Emergencia nacional en México por un temporal que ha matado a 43 personas

Con caminos cortados, el aeropuerto de Acapulco bajo el agua y varias comunidades aisladas, los equipos de emergencia enfrentan muchas dificultades en México para hacer llegar la ayuda humanitaria a los damnificados por las severas lluvias que han dejado, hasta ahora, 43 muertos, según las últimas cifras oficiales.

El coordinador de Protección Civil, Luis Felipe Puente, afirmó que se vive una situación de "emergencia de carácter nacional" por el efecto combinado de los fenómenos tropicales 'Manuel' en el Pacífico e 'Ingrid' en la región del Golfo de México.
 
Las lluvias han afectado en mayor o menor medida a un 80% del país, con desbordamiento de ríos, bloqueo de caminos, caída de puentes e inundaciones, que han afectado a 1,2 millones de personas. Tan sólo en el sureño estado de Guerrero, en el Pacífico, las autoridades estiman daños por 5.000 millones de pesos (390 millones de dólares, casi 292 millones de euros) en infraestructura. Numerosas poblaciones están cercadas por el agua o por derrumbes de tierra.Leer Mas-->>

Beyoncé contará con fuertes medidas de seguridad

Un espectáculo único y sin precedentes es el que traerá Beyoncé a Caracas en el marco de su gira The Mrs. Carter Show World Tour. 

Evenpro ajusta todos los detalles para que los fanáticos disfruten de dos horas de descarga musical, efectos especiales, una gran tarima y la voz de la espectacular cantante que está recorriendo el mundo. El explosivo show será el próximo 20 de Septiembre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.
Beyoncé contará con fuertes medidas de seguridad

Para la comodidad de todos los fans de la destacada cantante estadounidense, se habilitarán unidades de autobuses para el público asistente, que podrá trasladarse desde la USB hasta Plaza Venezuela una vez finalizado el evento.

No está permitido el ingreso de bolsos grandes ni morrales. Tampoco podrán usar paraguas de cualquier tipo. En caso de lluvia, Evenpro recomienda el uso de impermeables y ponchos. Además recuerda que todo menor de edad, deberá asistir acompañado de un representante.Leer Mas-->>

Joven que alumbró en el Metro es dada de alta; pero no tiene dinero para irse

SANTO DOMINGO.- Fue dada de alta junto a su beba la joven que anoche alumbró en una estación del Metro de Santo Domingo. Sin embargo, no ha podido abandonar el hospital porque no tiene dinero para trasportarse hasta su casa, ubicada en el sector Nazareno en el kilómetro 18 de Los Alcarrizos.

La buena noticia es que la dirección del Hospital Marcelino Vélez Santana, donde recibió atenciones médicas luego del parto, le exoneró del pago por los servicios recibidos.

"Por orden del director del Hospital, Pedro Antonio Delgado, no tuvimos que pagar la factura de RD$5,095 para poder salir", dijo Yahaira Basora Bonilla quien tiene otras dos niñas, de cinco y dos años.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas