jueves, 19 de septiembre de 2013

El estreno más exitoso: Grand Theft Auto V recauda 800 millones de dólares en un día

MADRID, España.- El videojuego “Grand Theft Auto V” ha recaudado 800 millones de dólares (591,2 millones de euros, al cambio actual) en sus primeras 24 horas en el mercado, el estreno de videojuego más exitoso de la historia.

La última entrega de esta saga de corrupción y delincuencia ha superado con creces los ingresos obtenidos por “Call of Duty: Black Ops II” en su primer día a la venta (500 millones de dólares), que hasta ahora ostentaba el récord.

Take Two, propietaria de la editora Rockstar Games -responsable del juego-, ha anunciado en un comunicado que en esos 800 millones de dólares recaudados no se incluyen los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se ha lanzado el videojuego.

Rockstar Games concibió “GTA V” como una redefinición “radical” de “Grand Theft Auto”, aunque la violencia -también verbal-, los robos, las carreras, la libertad de movimiento y las tramas complejas siguen siendo la tónica en un mundo de posibilidades casi infinitas.Leer Mas-->>

Paralizan por tiempo indefinido transporte región Sur



Paro de transporte. Foto archivo.La Federación de Transporte del Sur (Fertarpasur) anunció este jueves la paralización del transporte de pasajeros por tiempo indefinido, desde y hacia la región Sur del país.

La información la dio a conocer en rueda de prensa, José del Carmen Álvarez, presidente de la entidad, quien explicó que la se debió a la agresión de la que fueron objeto dirigentes choferiles de esa organización en la terminal de pasajeros de la avenida Duarte en el Distrito Nacional.

De acuerdo con una nota de prensa, dijo que en la balacera resultaron siete personas heridas de gravedad, a los cuales no identificó y quienes están siendo atendidas en un centro médico privado, en San Domingo.Leer Mas-->>

Codia entrega auditorías a la gestión de Félix Bautista al frente de la OISOE

SANTO DOMINGO.- La comisión bicameral del Congreso que investiga el patrimonio del ingeniero Félix Bautista y la denuncia de entrega de fondos al partido Perú Posible, recibió este jueves del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), 45 carpetas contentivas de las auditorías, con sus soportes, realizadas a 19 obras hechas por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) en la gestión del legislador de San Juan.

La información la dio a conocer este jueves el presidente de la comisión bicameral, Prim Pujals Nolasco, quien presidió una sesión de trabajo donde, además, expusieron voceros de entidades de la sociedad civil.Leer Mas-->>

Usuarios del trasporte público se afectan por paro de trasporte

Choferes de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) detuvieron la tarde  de este jueves sus unidades, lo que afecto el destino de cientos de usuarios de la 27 de febrero.

La ruta desde la prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar, en la parada de “Pintura”, hasta la avenida Duarte, paralizaron el trasporte. 

Se desconocen los motivos de la paralización, mientras que La Federación de Transporte del Sur (FERTARPASUR) anunció la paralización del transporte de pasajeros  por tiempo indefinido,  desde y hacia la región Sur del país.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas