jueves, 26 de septiembre de 2013

Panduit lanza en Latinoamerica su línea NetKey, una solución completa, de clase empresarial y con la calidad que lo caracteriza





SANTO DOMINGO, RD (Septiembre 26, 2013) – Panduit, líder mundial en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI), anunció el lanzamiento de su linea ¨Netkey¨ una solución completa y confiable en infraestructura de redes de clase empresarial.

El sistema de cableado de fibra y  cobre NetKey ™  proporciona una solución de infraestructura completa, compatible con los estándares de voz, datos y video. Los conectores Módulares NetKey ™ cuentan con el diseño universal “keystone" y son compatibles con una amplia variedad de páneles de parcheo, placas de pared y cajas de montaje en superficie. Integrados  con los productos  complementarios  de Panduit.

¨Panduit no sólo entiende los desafíos del cliente, sino que también tiene un profundo conocimiento de las nuevas aplicaciones y las últimas tecnologías. Esto  permite diseñar y fabricar productos innovadores y de alta calidad. Las pequeñas y medianas empresas ya cuentan con una solución de infraestructura de clase corporativa de punta a punta,” dijo Gabriela Meraz, Directora de Marketing para Latinoamérica de Panduit.  “Cuando se combina con productos complementarios Panduit, la solución NetKey cubre todas las necesidades de los negocios para aplicaciones de datos, voz y video”.
 
El Sistema de Cableado NetKey de Panduit se complementa con el Sistema de Distribución de Medios de Panduit, que constituye un medio eficiente y redituable para distribuir servicios de voz, video y datos y dan soporte a una gran variedad servicios y aplicaciones de red, permitiendo un mejor uso del espacio con una buena relación costo beneficio. Además de mejorar la flexibilidad en el diseño, permiten realizar modificaciones rápidas y ofrecen mayor escalabilidad para crecimiento futuro.

Componentes
La solución de cableado NetKey de Panduit incorpora varios componentes:

Cable de Cobre NetKey Categoría 6 y 5e, que cumple con los requerimientos de desempeño internacionales de canal  y viene con un diámetro reducido para una fácil instalación y conectorización. Disponible en grados de flamabilidad CM, CMR y LSZH, el cable de cobre NetKey viene empacado en cajas de cartón para fácil transporte.

Módulos Conectores NetKey cumplen con todas las normas de desempeño de la industria para Categoría 6, 5e y 3 y pueden ser serializados individualmente para su futura trazabilidad dentro de la red. Incluyen aperturas Keystone de inserción para facilitar movimientos posteriores, adiciones y cambios.

Cables de Parcheo NetKey de cobre, UTP. Con desempeño comprobado, los cables de parcheo cumplen con todas las normas de desempeño de la industria para Categoria 6 y 5e y están disponibles en una amplia variedad de colores y longitudes para mayor flexibilidad en el diseño de la red.

Conectores de Fibra Óptica, que cumplen con los requerimientos TIA/EIA-568-C.3 y vienen con bastidor, inserto, férulas de ensamblaje, mangas de climpeo, bota para cable y tapas cubre polvo.

Cajas de Fibra NetKey, configuradas de fábrica con 6 o 12 adaptadores dúplex para una sencilla instalación. Su cajón puede deslizarse hacia fuera para dar acceso a todas las conectorizaciones, conexiones y/o empalmes de fibra.

Paneles de Parcheo Netkey, para montaje en gabinete estándar de 19” y diseño opcional moldeado para mayor flexibilidad y durabilidad. Incorpora barras de alivio de tensión que ayudan a administrar cables y a controlar el radio de curvatura.

 
Marcos y Placas de Pared NetKey, de montaje atornillable, vienen disponibles en varias densidades de puertos y con etiquetas opcionales para fácil identificación de puertos.


Módulos NetKey para Audio/Video. Proporcionan conectividad para sistemas de audio y video basados en cable coaxial, RC, Súper Video, estéreo de 3,5 milímetros, HDMI, y USB, entre otros.

El lanzamiento de la línea Netkey se llevará a cabo con un Road Show que comenzará en el mes de Octubre, el cual estará cubriendo  alrededor de 22 países de centro y sur América.

Disponibilidad
El Sistema de Cableado NetKey de Panduit está disponible de inmediato en Latinoamérica en la red de distribuidores autorizados Panduit. Para mayores informes, visite: www.panduit.com, o síganos en Facebook.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas