viernes, 27 de septiembre de 2013

Con cerrajero, jueza abre despacho del suspendido alcalde de La Romana

Mientras el cerrajero abría las puertas del suspendido despacho del alcalde de La Romana, Tony Adames.La Romana.-La jueza de Paz de este distrito judicial, Inmaculada Cruz, abrió la tarde de este viernes las puertas del despacho del suspendido alcalde Tony Adames, para lo cual se necesitó a un cerrajero.

La acción se llevó a cabo con la presencia de varios regidores, la alcaldesa Maritza Suero y Charlenny Carbonell, secretaria municipal.

Se hizo un levantamiento de los documentos y artículos encontrados en la oficina, explicó Suero a la prensa. "Estaremos aquí hasta que el señor alcalde resuelva su problema con la justicia", agregó.Leer Mas-->>
La Romana.-La jueza de Paz de este distrito judicial, Inmaculada Cruz, abrió la tarde de este viernes las puertas del despacho del suspendido alcalde Tony Adames, para lo cual se necesitó a un cerrajero.
 
La acción se llevó a cabo con la presencia de varios regidores, la alcaldesa Maritza Suero y Charlenny Carbonell, secretaria municipal.
 
Se hizo un levantamiento de los documentos y artículos encontrados en la oficina, explicó Suero a la prensa. "Estaremos aquí hasta que el señor alcalde resuelva su problema con la justicia", agregó.
 
También, la ejecutiva municipal se quejó por el hecho de que "desaprensivos" están pagando dinero para que se vierta basura a las calles, razón por la que hizo un llamado a la conciencia y el sentido de colaboración de la ciudadanía.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/09/27/con-cerrajero-jueza-abre-despacho-del-suspendido-alcalde-romana#sthash.mkvPUk72.dpuf

Capturan hombre con 500 mil dólares en efectivo en Naco


foto de archivo.
foto de archivo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), anunció este viernes el apresamiento de un hombre con la suma de 500 mil dólares en efectivo que llevaba ocultos en un compartimiento de una yipeta en la que viajaba, en el sector de Naco de esta capital.

Según la institución, al percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida, por lo que fue necesario hacerle varios disparos al vehículo en el que transitaba.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas