jueves, 3 de octubre de 2013

Romeo Santos: implanta récord de views en Vevo con su “Propuesta Indecente”

Romeo SantosNueva York. (SL) -Hace apenas un mes que “Romeo Santos” tuvo el atrevimiento de hacer una “Propuesta Indecente” y como resultado ha recibido a través de “Vevo” la cantidad de 22 millones de aceptaciones.
 
Vevo, es un sitio web que sirve de plataforma para los videos musicales, lugar donde la bachata,el dominicano y latino en general se encuentra representado por un artista que acaba de implantar el sorprendente récord de “22.231.395″ views en su primer mes de publicación.

La respuesta del publico también se ha dejado sentir en “Youtube” plataforma donde en el mismo lapso de tiempo el video musical “Propuesta Indecente” ha logrado acumular 14 millones de views.

 Sin lugar a dudas “Romeo Santos” se ha convertido en una especie de rey midas que todo lo que toca lo transforma en oro, quien a través de su música vence retos e implanta y rompe sus propios récord.

“Propuesta Indecente” es el primer corte musical de su nuevo álbum “Formula Vol. 2″ letra y producción del mismo artista, donde fusiona nuestra bachata con el tango, demostrando que como innovador es clase aparte.

Desde su lanzamiento mundial a la fecha, muchos son los logros alcanzados por “Propuesta Indecente” entre ellos, llegó a colocarse No. 1 de la radio en México, alcanzó el top en Itunes y Amazon, pero además alcanzó el #1 Latin song in the country (source: Billboard).

“Propuesta Indecente” es la carta de presentación de su segunda producción discográfica “Formula Vol. 2″ la que estaría en el mercado para el inicio del próximo año. En su cuenta Tweeter fue colocado un mensaje de agradecimiento dirigido a todos sus seguidores por el apoyo que brindan al “King de la bachata, Romeo

Un lago en África convierte en “estatuas” a los animales



Lago. Foto tomada de ActualidadRT.com.Un lago del norte de Tanzania, de África Central, tiene una característica inquietante: convierte a los animales en estatuas, de acuerdo con una publicación de un portal internacional.

Actualidadrt.com, que a su vez cita el New Scientist, señala que  esos animales 'petrificados' los encontró el fotógrafo Nick Brandt, que descubrió aves y murciélagos perfectamente conservados en la orilla del lago Natron.

"No podía parar de fotografiarlos. No se sabe la causa exacta de la muerte de las aves, pero parece que el extraño reflejo que produce la superficie del lago las confunde, y estas se precipitan al agua de la misma manera que algunos pájaros chocan contra los cristales de una ventana", dijo Brandt a 'New Scientist'. Leer Mas-->>

Ascienden a 114 los muertos en naufragio frente a Italia; 150 desaparecidos


ROMA.- Un bote que transportaba a cientos de inmigrantes africanos a Europa se incendió y zozobró el jueves frente a la isla italiana de Lampedusa, lo que derivó en la muerte de 114 personas, informaron las autoridades. Hay unos 150 desaparecidos.

Fue uno de los accidentes más letales en tiempos recientes durante el peligroso cruce del Mediterráneo desde África para los inmigrantes que buscan una nueva vida en la Unión Europea. Los contrabandistas cobran miles de dólares por persona para introducirlas a Europa en botes de pesca sobrecargados que apenas pueden navegar, sin proporcionarles salvavidas ni otras medidas de seguridad.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas