jueves, 10 de octubre de 2013

Brasil ayudará a evaluar educación básica RD


Imagen de Archivo.
Imagen de Archivo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La República Dominicana y Brasil suscribieron este jueves un acuerdo para fortalecer el sistema de evaluación en educación básica con una mejora en la calidad de las herramientas con que es medido el desempeño de los estudiantes dominicanos.

El convenio fue suscrito en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo por el viceministro de Cooperación Internacional, Inocencio García Javier, acompañado del embajador dominicano en Brasil, Dionis Pérez, y del director de Cooperación Bilateral, Nelson Felipe Valdez.

Por la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC), firmó su director, el embajador Fernando Abreu, acompañado entre otros comisionados de María Cristina Pereyra, ministra consejera, encargada de negocios de la embajada.Leer Mas-->>

Jennifer López entre las mujeres latinas más poderosas de People en Español

MIAMI.- La cantante y actriz Jennifer López fue elegida por People en Español para encabezar la lista de las 25 mujeres latinas más poderosas de EE.UU., que serán homenajeadas el 24 de octubre en una gala en la que la colombiana Ilia Calderón será la maestra de ceremonia, señaló hoy la revista.

La cantante de origen puertorriqueño también fue elegida para "engalanar la portada de nuestra edición de 'Las 25 mujeres más poderosas del 2013", destacó People en Español en su página web.

Jennifer López, de 44 años, concedió una entrevista a la publicación en su casa en Hidden Hills (California) y dio detalles del libro que escribe, en el que revelará detalles de su separación de Marc Anthony.Leer Mas-->>

Amara La Negra ofrece RD$20 mil por contacto con "Palito de coco"



Amara La NegraLa intérprete de música urbana ‘Amara La Negra’ anunció este jueves que ofrece 20 mil pesos a la persona quela ponga en contacto con el nacional haitiano que canta “Palito de coco”, tema que se ha vuelto muy popular en el país.

“Estoy ofreciendo RD$20 mil a quien me haga el contacto con palito de coco original, # 809 805 4557”, publicó Amara a través de su cuenta en Twitter.

La intérprete de "Ayy" y "Poron pom pom" hasta colocó en su cuenta una imagen de “Palito de coco”, con su solicitud.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas