martes, 22 de octubre de 2013

Actualización de Windows 8 ya está disponible

Microsoft Corp. anunció la disponibilidad mundial de Windows 8.1, una actualización rica en funciones a su popular sistema operativo Windows 8 que permite a los clientes crear experiencias acordes a su ritmo de vida óen el trabajo, en casa o mientras viajanó. A partir de Octubre 17, los consumidores con un dispositivo Windows 8 en más de 230 mercados y 37 idiomas pueden descargar la actualización gratuita en línea a través de la Tienda Windows. 
Windows 8.1 también estará disponible en los dispositivos nuevos y como software empaquetado en tiendas de todo el mundo el 18 de octubre. Windows 8.1 evoluciona la visión de Windows en torno a un cómputo personalizado, al tiempo que demuestra el compromiso constante de Microsoft con el desarrollo rápido y de alta respuesta. Representa también una ola de nuevos e innovadores dispositivos para los consumidores y las empresas: desde la comodidad y movilidad de las tabletas y los equipos dos-en-uno hasta la experiencia productiva de las portátiles y las PCs todo-en-uno. Muchos de estos nuevos dispositivos incorporan capacidades táctiles y brindarán adelantos en poder de procesamiento, duración de batería y diseño, a diferentes precios.Leer Mas-->>

CelebrExpo: Tres días de fiesta sin parar, en Sans Soucí

Santo Domingo.-Todo está listo para que el Centro de Convenciones de Sans Souci se convierta, a partir de este viernes 25, en una especie de “celebrity-zone” del mundo del espectáculo local con el inicio de CelebrExpo 2013, la primera feria del entretenimiento.

El evento organizado por Avangart Producciones que dirige Junior Hernández, tiene preparado un intenso programa de actividades, en estos tres días de duración que tendrá lo que se ha denominado la primera feria especializada en eventos, celebraciones y entretenimiento de la República Dominicana.

Serán tres días de fiesta para el disfrute de todos, con diferentes atracciones entre las que se encuentran: Horas Locas, bajo la producción de Crew Up; Charlas, con diferentes expertos de la industria del entretenimiento tocando diversos temas; Exposiciones, donde más de 30 expositores estarán brindando ofertas exclusivas en sus respectivos stands; Mini Conciertos, con artistas invitados; Concursos Interactivos, en el que el público ganará productos de la marca SONY; Parque Infantil,  de Fun Galaxy que trasladará uno de sus parques a SanSouci; El Maratón de autógrafos, con más de 20 artistas conversando cara a cara con sus fans, entre muchos otras opciones.

CelebrExpo ha diseñado todo un montaje impresionante para desarrollar las diferentes actividades, que tendrá como responsable de la animación al destacado Albert Mena durante los tres días. El horario de las jornadas será: Opening Night para la prensa, este jueves 24 a las 7:00 de la noche. El viernes 25, sábado 26 y domingo 27 estará abierta al público de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Para más información sobre las actividades puede acceder al portal www.celebrexpo.com

PARTE DEL PROGRAMA

CHARLAS
CelebrExpo te mostrará algunas de las tendencias en el mundo de las celebraciones a través de charlas y talleres.

• Viernes 25 de octubre a las 11:00 AM.
“Cruceros festivos para vacaciones” con José Mella de la agencia de viajes Travel Net.
• Viernes 25 de octubre a las 3:00 PM.
“Taller de maquillaje: últimas tendencias” con la maquilladora profesional Priscilla Montás.
• Sábado 26 de octubre a las 11:00 AM.
“Cómo emprender un negocio de eventos” con Abel Añil de la Universidad del Domínico Americano.
• Sábado 26 de octubre a las 3:00 PM.

 “Cómo elegir la decoración para mi fiesta” con Sarah Jenkins de The Wedding Planner.  

Matan otro niño en huelga del Cibao

Las actividades comerciales se paralizaron (Foto Aneudy Tavarez)
Las actividades comerciales se paralizaron (Foto Aneudy Tavarez)
SANTIAGO.- Un menor de 16 años fue muerto a tiros en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad en medio de las protestas que se registran esta tarde en el sector con lo cual se eleva a dos las personas muertas durante la huelga convocada en el Cibao por 48 horas por el  Frentge Amolio de Lucha Popular (FALPO) y otras organizaciones en demanda de obras.

El muerto es Darlin de la Rosa Hiraldo, quien fue baleado en el costado.

Durante el paro además tres resultaron heridas, entre ellas dos policiales y varias fueron detenidas.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas