jueves, 24 de octubre de 2013

Exponentes urbanos unen sus voces para dar un mensaje positivo

Los exponentes urbanos de Rio San Juan LohenDee "El Master" y Faity Dee unieron sus voces y talento para alabar a Dios y llevar un mensaje positivo en el tema "Aleluya" al cual le realizaron un video donde se muestran los dos caminos de la vida. Su objetivo es concientizar a los jóvenes y niños sobre las consecuencias del camino incorrecto de la vida. 

El video esta bajo la producción y dirección de "3 Amarras Film" y "Addiel Production" con la colaboración de "From D Alla Service" y "EspacioRD". 

Ministerio de Trabajo da lista de días no laborables del 2014

Jóvenes en el Conde: Jóvenes caminando en el CondeEl Ministerio de Trabajo dio a conocer este jueves la lista de los días feriados del año 2014, en los cuales no se laborará en cumplimiento a la Ley 139-97. El calendario tiene 12 días en esa condición.

A través de una nota de prensa, la entidad señala que que el día 1 de enero, fecha en que se celebra la festividad del Año Nuevo, se mantiene inamovible; del mismo modo no se cambia el 6 de enero, Día de Los Santos Reyes.

El martes 21, día de Nuestra Señora de la Altagracia, no se cambia tampoco,  así como el domingo  26 de enero,  fecha en que se conmemora el natalicio de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria y el jueves  27 de febrero, Día de la Independencia, son inamovibles y no laborables.Leer Mas--->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas