martes, 29 de octubre de 2013

Vargas asegura no hay fuerza humana que le impida llevar al PRD al poder

prdEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró este martes que está determinado a llevar a esa organización a ganar las elecciones de mayo de 2016, y que Dios mediante no hay fuerza humana ni circunstancia adversa que pueda interponerse en el cumplimiento de ese objetivo supremo.
Expresó que junto a la corriente que lo acompaña trabaja en la programación clara y coherente que es el calendario de actividades aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional, especialmente la confección de un padrón de militantes perredeístas que no pueda ser vulnerado por otros partidos, y unir fuerzas y propósitos dentro y fuera del PRD.Leer Mas-->>

La NSA dice que la información sobre España se la dieron 'otros socios europeos'


Protesta ante el director de la NSA, Keith Alexander.



El general Keith Alexander, director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y al que Obama ha mostrado su apoyo públicamente, ha asegurado en una audiencia ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, que la información que tienen de países como España les llegó a través de "otros socios europeos".
"Para ser perfectamente claros, nosotros no recolectamos esa información", ha afirmado tajante Alexander, que ha citado en concreto las informaciones al respecto publicadas por EL MUNDO, así como por el diario francés 'Le Monde' y el italiano 'L'Espresso'.
Las revelaciones de estos medios, basadas en los documentos facilitados por el ex consultor de la CIA, Edward Snowden, que señalaban que la NSA había espiado más de 70 millones de llamadas telefónicas en Francia y 60 millones en España en el lapso de un mes, son "completamente falsas", dijo Alexander.Leer Mas-->>

Envían a juicio de fondo a cinco acusados de asesinar coronel en la UASD

images
Implicados en asesinato de coronel Julián Suarez Cordero
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Kenya Romero, ordenó ese martes auto de apertura a juicio en contra de los cinco acusados de asesinar al coronel Julián Suárez Cordero, asesinado el pasado mes de abril en la UASD.
En la audiencia que la jueza leyó el dispositivo dijo que hay pruebas suficientes testimoniales y periciales que vinculan a los imputados.
De inmediato el abogado de la defensa Tomas Castro mantiene su posición de que fue la Policía que mató al coronel.
Mientras, el defensor de la familia, Freddy Mateo, valoró como positiva el dictamen dado por la jueza.Leer Mas-->>

Aprueban en segunda lectura proyecto que prohíbe uso de Hookah

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto que prohíbe el uso de la Hookah o Pipa de Agua en colmadones, bares, discotecas y lugares públicos.

El pleno acogió un informe favorable presentado por la comisión de Interior y Policía y fue aprobado con 102 votos a favor y uno en contra del diputado Francisco Matos. Ahora será remitido al Senado para su ponderación.

La iniciativa del diputado Aquilino Serrata Uceta, persigue la prohibición de ese instrumento por considerarlo perjudicial para la juventud dominicana, debido a que se le está dando un mal uso por jóvenes y adolescentes.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas