miércoles, 30 de octubre de 2013

Medias Rojas ganan la Serie Mundial, David Ortiz el mas Valioso

Medias Rojas cerca de la corona, Tarjetas ventaja de 6-0 en el Juego 6

BOSTON - Alrededor de dos minutos después del hit que ganó los Medias Rojas de Boston a la Serie Mundial, decenas de agentes de la policía de Boston comenzó chorreando dos autobuses duros de Lansdowne Street. Lo que todo el mundo podía sentir, el BPD ya lo sabía. Los Medias Rojas iban a ganar el campeonato frente a un público local por primera vez desde 1918, y más de un centenar de autobuses llenos de policías no iban a ser suficientes para contener la fiesta de presentación.
Shane Victorino hizo necesaria la presencia de la policía con un doble con las bases de compensación fuera el monstruo verde, John Lackey salió victorioso en un partido por el título-alzarse por segunda vez y los Medias Rojas envió Fenway Park, la ciudad de Boston y toda Nueva Inglaterra en una manojo de nervios, con una victoria por 6-1 sobre los Cardenales en el Juego 6 de la Serie Mundial la noche del miércoles que entregó su octavo campeonato.

Palito de Coco Será Demandado por Plagio

Rumai, quien es el popular haitiano que se hiso famoso por cantar la canción Palito de Coco, será demandado por el merenguero urbano Félix Abreu “El Feo del merengue”, quien es hijo de padres haitianos, pero que nació en República Dominicana.
enterao9 Palito de Coco Será Demandado por Plagio
Félix Abreu presentó un certificado emitido por la Oficina Nacional de Derecho de Autor, que establece que él es el dueño del tema palito de coco, y anunció que iniciará una demanda contra el representante de Rumai para reclamar sus derechos autorales.
“Cuando debuté como músico lo registré, pero no lo difundía por radio, porque era de doble sentido. Fui a Haití hice varios conciertos y allí fue que se dio a conocer”, expresó el cantante mostrando su certificado.Leer Mas-->>

Portavoz de la presidencia, Rodríguez Marchena sufre accidente de tránsito

Roberto Rodríguez de Marchena.
Roberto Rodríguez Marchena.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, sufrió un accidente de tránsito este miércoles cuando se trasladaba de Nagua hacia Cabrera durante un recorrido del presidente Danilo Medina.
El portavoz no sufrió lesiones, pero fue trasladado al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) para ser examinado, en tanto su asistente fue trasladado al Centro Médico La Unión, en Nagua, pero se encuentra fuera de peligro.Leer Mas-->>

Hombre se lanza al vacío en paso de desnivel para escapar de persecución policial

Imagen del lugar desde donde se lanzó el ladrón
Imagen del lugar desde donde se lanzó el ladrón
SANTO DOMINGO.- Un hombre que saltó al vacío hoy en el paso a desnivel de la Avenida 27 de Febrero con Tiradentes para escapar de una persecución policial, quedó con vida a pesar de que por la vía circulan vehículos a alta velocidad.

Se trata de un supuesto asaltante, quien fue atrapado tras intentar arrebatarle la cartera a una empleada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que transitaba por la referida vía.

El hombre sorprendió a la joven dándole con un palo por los glúteos y ésta lo enfrentó agarrándolo por el cuello, mientras pedía auxilio a los agentes que se encontraban metro más adelante. Los policías reaccionaron y el ladrón optó por saltar unos cuatro metros, sin medir consecuencias. Leer Mas-->>

Descendientes haitianos advierten no acogerán plan de regularización

Los integrantes del movimiento “Reconocido” llevarán acciones de protestas los días 12 de cada mes, hasta ver resarcidos sus derechos como dominicanos y dominicanas.
Dominicanos de ascendencia haitiana.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Dominicano por Derecho que agrupa a descendientes haitianos advierte al Gobierno que no van a acoger el plan de regularización.
Pidió a las instituciones del Estado respetar la nacionalidad de los dominicanos y dominicanas afectadas por la sentencia del Tribunal Constitucional (TC).
Ana María Belique, vocera del movimiento, consideró que no se debe regularizar a personas que toda su vida han sido dominicanas, y ahora convertirlas en extranjeras.
“Nosotros no podemos permitir que se nos trate como extranjeros en nuestra patria, ese plan es para inmigrantes haitianos, no para dominicanos”, indicó.
Belique hizo un llamado a ese segmento de la población a no dejarse engañar y a no acoger ese método de las autoridades.Leer Mas-->>

Ni el papa se salvó del espionaje de EE.UU.

Vaticano fue espiado por Estados Unidos
Vaticano fue espiado por Estados Unidos
ROMA.- La Agencia Nacional de Seguridad de EE. UU. (NSA) espió las conversaciones telefónicas en Ciudad del Vaticano y también las que se produjeron en la residencia donde se alojó el cardenal argentino Jorge Bergoglio, antes del cónclave que le eligió papa, según el próximo número del semanario italiano "Panorama".

Según el semanario que cita documentos que manejaría el extécnico informático de la CIA Edward Snowden, entre las 46 millones de conversaciones telefónicas que se dice que la NSA interceptó en Italia, muchas de ellas se localizaban en Ciudad del Vaticano.

"Panorama", que ha adelantado un parte de la información que publicará en su número a la venta el próximo viernes, habla de un periodo desde el 10 de diciembre de 2012 hasta el 8 de enero de 2013, pero "que se sospecha" que el espionaje continuó tras conocerse el anuncio de la renuncia al pontificado del papa
Benedicto XVI, que se hizo efectiva el 28 de febrero.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas