domingo, 3 de noviembre de 2013

Decomisan en puerto español 204 kilos de cocaína procedente de RD

Droga incautada (foto de archivo).
Droga incautada (foto de archivo).
BARCELONA, España.- La Guardia Civil intervino en el Puerto de Barcelona (noreste) un contenedor con 204 kilos de cocaína procedente de la República Dominicana, destinada a una organización de narcotraficantes desarticulada el pasado mes de octubre.
Según informó este domingo el instituto armado, esta nueva intervención es la segunda fase de una operación que comenzó el pasado mes y que permitió detener a dieciocho personas, presuntamente implicadas en una red de narcotráfico, y decomisar una tonelada de droga.
En esta ocasión, la cocaína había llegado al puerto barcelonés en el interior de un contenedor procedente de la República Dominicana, cuya mercancía legal era algodón.Leer Mas-->>

En el Día de los Difuntos, restos de los muertos andan fuera de sus tumbas

Foto de archivo.En el cementerio de la Máximo Gómez de esta capital, muchos cadáveres permanecen tirados en el suelo, o simplemente envueltos en fundas plásticas de colectar basura.

Se trata de cuerpos que han sido profanados, por lo que abundan las escenas de familias que van a visitar a sus muertos y se encuentran con el drama de hallarlos fuera de sus tumbas.
Estos hechos son cometidos por desaprensivos que buscan vender los metales y ataúdes. 

Los  parientes lamentan que se hayan perdido los valores, y que existan personas capaces de cometer este tipo de actos.Leer Mas-->>

Haitianos que intentan viajar hacia PR desde RD han sido deportados

Un grupo de nacionales haitianos detenidos por supuestamente intentar viajar a Puerto Rico
Un grupo de nacionales haitianos detenidos por supuestamente intentar viajar a Puerto Rico
SANTO DOMINGO.- El 90% de los haitianos que ha sido apresado en territorio dominicano, de agosto de 2012 a octubre del 2013, tratando de viajar de manera ilegal hacia Puerto Rico ha sido deportado hacia su país.

Así lo informó Víctor Pillier, director de la División de Inteligencia Naval de la Armada Dominicana, quien dijo da seguimiento al proceso de deportación que se realiza desde el Departamento de Investigaciones de la Dirección de Migración, que comanda el contraalmirante retirado Reynoso Ramírez.

Una vez apresados, los nacionales haitianos son investigados para determinar por dónde entraron a República Dominicana y quién organizó el viaje hacia Puerto Rico.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas