martes, 26 de noviembre de 2013

El Yezer apuesta por letras limpias en el género urbano

“Su educación le ha abierto puertas y le ha permitido llegar donde otros no han podido. El Yezer se dio a conocer en la radio gracias al éxito de Antonio Cartagena “Ni siquiera dejaste” adaptado al ritmo de Dembow”.

Santo Doingo..- Con su nuevo tema “Los celos ponen la gente loca” el exponente Eliezer Urbano conocido como “El Yezer” sigue de manera ascendente en su carrera artística. Los programas de radio, televisión y las asociaciones de “Disk Jokey” están apoyando al máximo a este joven y la razón es por la buena calidad de sus temas.

Dentro de pocos días sus fanáticos podrán disfrutar del audiovisual de la canción antes mencionada el cual ya tiene el guion realizado y las locaciones elegidas. En el video, el público podrá ver a algunos comediantes dominicanos. El tema trata de la lucha de intereses románticos y económicos que existen en las parejas de matrimonio y fuera del mismo hoy en día.

El Yezer está dando los toques finales a su próximo sencillo titulado “El Romillo” a lanzar a principio de Diciembre, con el que pretende seguir brindándole alegría al público sin necesidad de utilizar palabras obscenas y manteniendo su estilo.

La calidad de sus propuestas musicales se debe al excelente trabajo realizado por Dj Patio, Shadow Blow, JC La Nébula y MP Studio quienes son parte importante del que va a ser el primer álbum de estudio que lanzará “El Yezer” a final del mes de Febrero del próximo año.  

La joven empresaria artística Mary Piña “La Melosa” está a cargo del manejo artístico de “El Yezer”, ya han recibido propuestas de productores internacionales. Los Ritmos Dembow, Tecno y House acompañado de letras divertidas y jocosas  podrán escuchar en el Disco Compacto de “El Yezper”.  

Con la frase “Nunca pierdo la esperanza porque el tiempo llega y Dios es para todos” Eliezer Urbano a. k. a. “El Yezer” se blinda ante los obstáculos que se le presentan en el trayecto por lograr el éxito en el arte.

Multitud mata hombre que sorprendió asaltando a una familia

Asalto.Santiago.- Una multitud ultimó de varios disparos a un alegado asaltante que sorprendió atracando a una familia en la calle Independencia en pleno casco urbano. En el incidente otro supuesto delincuente fue herido.

El muerto fue identificado como Dauny Miguel Cabrera Hernández, de 21 años; mientras que el herido es Jonathan Manuel Jiménez Batista.

Los individuos supuestamente habían despojado minutos ante de la suma de cuatro mil pesos, celulares y otras pertenencias a la pareja de esposos integrada por Elpidio Peralta Jiménez y Plinia Álvarez, quienes andaban junto a su hija Erika Gissel Jiménez Álvarez.Leer Mas-->>  

¿En qué consiste el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros?

José Ramón Fadul
SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Migración dio a conocer este martes la Propuesta del Proyecto de Decreto Reglamentario relativo al Plan de Regularización de Extranjeros que reside en situación migratoria irregular en el país.

Este proyecto de decreto consta de 40 artículos dentro del cuales insta a los extranjeros que deseen acogerse al Plan a hacer su solicitud dentro de un plazo de dieciocho meses de la puesta en marcha del mismo.

Indica que el extranjero radicado de manera irregular que en el tiempo de duración previsto para este Plan no califique o no se acoja a las previsiones de regularización establecidas quedará sujeto a deportación.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas