miércoles, 27 de noviembre de 2013

Wander Production Presenta, primer programa urbano de Panel en TV

“El joven Wander Méndez produce y conduce el primer programa urbano de Panel donde también realiza entrevista a profesionales de diversas áreas con el fin de oriental a los urbanos”.


Santo Domingo, RD. Desde hace un mes está en el aire el primer programa urbano de Panel el cual lleva por nombre  “Wander Production Presenta” donde su productor y conductor Wander Méndez realiza un análisis de lo que está sucediendo en el movimiento urbano dominicano.

En dicho programa los artistas hablan de sus orígenes e interpretan su tema de promoción, además especialistas de distintas áreas profesionales orientan a los jóvenes amantes de la cultura urbana.

Wander tiene más de ocho años trabajando como promotor urbano de exponentes dominicanos y extranjeros, en su adolescencia escuchaba rap y reggae, esto le ha permitido conocer profundamente a los intérpretes nacionales e internacionales.

Su labor como organizador de fiestas urbanas también le ha servido de plataforma para brindarle al público un material positivo e informativo. El programa “Wander Production Presenta” es transmitido los sábados de 8:00 a 9:00 pm por TNI Canal 51.

Wander Méndez es vendedor profesional, ha colaborado con Charlie Valens en “100%UrbanoTV” y con el locutor Anthony Quin en el programa radial “La Urbe”, también ha aportado a la carrera de más del 50% de los exponentes urbanos dominicanos.

Logro: En la discoteca “El Águila” tiene un record por haber reunido la mayor cantidad de fanáticos del movimiento urbano en el establecimiento de diversión el cual es conocido como la guarida de los salseros.

El pueblo de Jaragua, los sectores Los Mina y Sabana Perdida han sido testigo del crecimiento profesional y personal de Wander Méndez quien se proyecta como futuro empresario ya que en su carpeta tiene otros proyectos los cuales verán la luz para el año 2014.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas