domingo, 1 de diciembre de 2013

Muere el actor Paul Walker, protagonista de "Fast & Furious"

El actor estadounidense, Paul Walker, protagonista de las películas de acción "Fast & Furious" (Rápido y furioso), falleció este sábado a los 40 años en un accidente automovilístico ocurrido en la localidad de Valencia (norte de Los Ángeles), en California.
"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de auto durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas en la página oficial de Walker en Facebook.
En el texto también se lee que el actor iba de pasajero en el Porsche rojo de un amigo que se salió de control, se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego se prendió en llamas.
Tanto Walker como su amigo perdieron la vida.
Según el departamento de policía del condado de Los Ángeles, el hecho ocurrió cerca de las 15:30 hora local.
Universal Pictures emitió un comunicado tras conocerse la noticia: "Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los últimos 14 años. Esta pérdida es devastadora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia".
Walker se dio a conocer por el papel del agente encubierto Brian O'Connor en los filmes de acción "Fast & Furious". Apareció en todas las seis películas, menos una, junto a los otros protagonistas, Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

Giselle Tavera” Una voz tierna que se entrega a la bachata con un “Bésame”

New York, (SL) -La joven intérprete “Giselle Tavera” vuelve a hacer gala de su hermosa voz, engalanado nuestra bachata a través del romántico éxito “Bésame” tema de la autoría del compositor “William F. Viloria (Meléndez)” bajo la producción y arreglo del maestro “José L Gómez” sencillo que se encuentra contenido en su más reciente producción “Así de sencillo”
“Giselle” digna representante de la nueva corriente urbana, quien ha sabido conquistar corazones plasmando en ellos la ternura de su canto y el carisma de su persona.

Transmite a quienes la escucha su pasión por lo que hace y recibe como recompensa el apoyo total de diferentes generaciones, quienes se envuelven en su magia transformándose en sus fieles seguidores.

Dominio escénico, afinación perfecta, con la capacidad comprobada de interpretar cualquier género, una dominicana sobrada en talento, una joven llena de sueños y con todas las bendiciones a su favor para lograrlos, ella es “Giselle Tavera” quien te pide “Bésame” al son de bachata. (SoyLatino.net).

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas