lunes, 2 de diciembre de 2013

Identifican los tres cadáveres hallados en Bonao; presentan signos de violencia

SANTO DOMINGO.-La Policía identificó los cadáveres de tres personas, dos mujeres y un hombres, halladas hoy en una residencia en la comunidad de la Cumbre, Bonao, los cuales estaban en avanzado estado de descomposición.

Los muertos son Gabriel Lanfranco Santos, su hermana Francisca LanfrancoSantos y Mercedes Molina Montilla, esposa del primero, de 76,71 y 63 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a las investigaciones, Lanfranco era el encargado de la vivienda campestre y le robaron una escopeta y un revólver.

Mientas que el médico legista, Hugo Rafael Guzmán informó que los cadáveres presentan golpes contusos en la cabeza, presuntamente proporcionados a palos y tenían manos y pies atados.Leer Mas-->>

Suprema ratifica juicio contra expelotero José Rijo

José Rijo en la Procuraduría.La Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) declaró este lunes inadmisible un recurso de casación interpuesto por al pelotero José Rijo en busca de anular la sentencia que lo envió a juicio de fondo acusado de lavado de activos.

La corte, presidida por la magistrada Mirian Germán Brito, entendió que “la decisión impugnada se trata de un auto de apertura a juicio, el cual de conformidad con las disposiciones del artículo 303 del Código Procesal Penal no es susceptible de ningún recurso, salvo cuando se trate de violaciones a índole constitucional según los criterios jurisprudenciales adoptados por esta Sala”.

Agrega, además, que el tribunal competente para conocer recursos contra las decisiones emanadas de los juzgados de instrucción que no pongan fin al procedimiento, como es el caso, es la Corte de Apelación.Leer Mas-->>

Investigan si Paul Walker y su acompañante corrían contra otro auto


LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La Policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario de origen salvadoreño Roger Rodas el pasado sábado en Valencia (California), pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo, informaron hoy medios televisivos.
El accidente se registró durante un evento benéfico para la fundación Reach Out Worldwide, organizado con el fin de recaudar fondos destinados a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas.
Walker, uno de los protagonistas de la saga cinematográfica “Fast and Furious” (Rápido y furioso), era el pasajero en el vehículo siniestrado, un Porsche Carrera GT rojo conducido por Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), que era amigo del actor, según los medios locales y salvadoreños.
El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, situada en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.
La investigación ahora apunta a que hubo otro vehículo involucrado en el suceso, según indicó el sargento de Policía Richard Cohen a la cadena CNN.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas