domingo, 22 de diciembre de 2013

Anthony Ríos Abandona inesperadamente escenario del Salón La Mancha por problema salud

El cantautor dominicano “Anthony Ríos” estaba pautado para cerrar un show el día de ayer sábado 21 de diciembre, en el “Salón La Mancha del antiguo hotel Lina”
Alex Bueno fue quien abrió el show, para luego dar paso al salsero “Alex Matos” quien fue sorprendido en tarima por “Anthony Ríos” el responsable de los dos éxitos que lo sacaron del anonimato, quien interpreto por separado el éxito “Una noche no es bastante” en la versión original para luego darle paso a que “Alex Matos” lo interpretara en su versión salsa.
Lo mismo ocurrió con el éxito “Si entendieras” al finalizar su presentación “El salsero de ahora” le pidió que interpretaran a dúo el tema “Viejo amigo” hasta ese momento todo parecía en control, pero una vez solo en tarima y en apenas el primer tema “Anthony Ríos” se vio obligado a abandonar El show sin ninguna explicación inmediata, llenando de incertidumbre a los presentes.Leer Mas-->>

El Escogido derrota a los Gigantes y gana la serie regular

En San Francisco de Macorís, dos errores consecutivos de Aderlín Rodríguez y un sencillo de Kevin Pillar permitieron que los Leones del Escogido anotaran dos carreras en la novena entrada para vencer por 2-0 a los Gigantes del Cibao.

Con el juego empatado 0-0 en la novena entrada, Rodríguez cometió las dos pifias y Pillar produjo en el momento indicado para que los Leones consiguieran la victoria y de paso aseguraran la primera posición del campeonato.

La victoria fue para Roberto Novoa (1-1) con dos entradas en las que toleró un par de indiscutibles y ponchó cuatro. El cerrador Armando Rodríguez retiró el noveno con tres ponches para su sexto rescate.Leer Mas-->>

El papa pide esfuerzos para "que todas las familias puedan tener una casa"

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco pidió hoy esfuerzos a instituciones y autoridades que hagan lo posible para que "todas las familias puedan tener una casa", en un mensaje tras el rezo de la oración del Angelus en la Plaza de San Pedro.

"En estos días de Navidad, invito a todas las personas, entes sociales y autoridades a hacer todo lo posible para que todas las familias puedan tener un casa", dijo el papa argentino improvisando su mensaje.

Tras su homilía, el papa hizo referencia a una pancarta que llevaban algunas personas que habían acudido a la plaza de San Pedro y en la que se leía "Los pobres no pueden esperar".Leer Mas-->>

Consejos para una Navidad saludable


La idea de una "Navidad saludable" no es para todos, pero es bueno recordar que aún cambios pequeños en el menú pueden hacer una gran diferencia.
"Consumir un exceso de calorías en el periodo navideño es muy fácil. Basta comer unas papas fritas, una salchicha y beber dos vasos de vino para agregar a la dieta 500 calorías", señala Marie Murphy, de la Fundación Británica de Nutricionistas, en Londres.
En promedio, se estima que la gente gana al menos dos kilos y medio de peso en las cuatro semanas del período festivo. Y sólo en el día de la cena o almuerzo de Navidad puede llegar a consumirse cerca de 6.000 calorías.
El menu navideño puede ser un "campo minado" colmado de tentaciones con altos contenidos de sal, azúcar y grasas saturadas. Pero algunas frutas, como dátiles e higos, son una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra.
Compartimos a continuación algunas sugerencias para un festín saludable.

Las ventajas del hojaldre

Pastelitos con masa de hojaldre
La masa de hojaldre, en láminas finas, contiene menos calorías que la tradicional.
Si su Navidad es impensable sin pasteles y tartas, ¿por qué no sustituir la masa tradicional de mantequilla con una opción más saludable?
La masa o pasta filo, que se parece a la de hojaldre, en láminas muy finas, contiene menos calorías. Y si la pintan con mantequilla o aceite para dorarla en el horno, no olviden usar cantidades muy pequeñas.
Hoy en día es fácil encontrar esa masa ya preparada en los supermercados.

Castañas asadas

Castañas asadas
Las nueces y castañas asadas pueden sustituir a los cacahuates salados.
Las castañas son bajas en calorías, así que es bueno incluirlas como un picada o bocadillo en lugar de maníes o cacahuates salados.
"Si bien las nueces pueden tener un alto valor energético, también son muy saludables", asegura Marie Murphy. "Las nueces tienen potasio, calcio, magnesio, hierro, zinc y vitamina E".
"Pero elijan siempre las variedades sin sal agregada y no olviden que las nueces no son recomendables para los niños, porque pueden atragantarse".
Los alimentos con mucha sal, como las nueces saladas, el tocino y el queso, pueden elevar la presión, así que siempre es recomendable consumirlos en cantidades moderadas.
Es bueno ser prudente con los bocadillos, dice Murphy. "Es muy fácil consumir el equivalente a toda una comida en algunos canapés".
Las palomitas o popcorn también pueden ser una alternativa saludable a las nueces saladas y son especialmente atractivas para los niños.

El secreto de cocinar el pavo...

Pavo asado en una bandeja
No es necesario agregar ni aceite ni mantequilla.
"Al cocinar el pavo no agreguen aceite o mantequilla y perforen la piel con un tenedor para que la grasa pueda escurrir", señala Sioned Quirke, vocera de la Asociación Británica de Dietética, con sede en Birmingham.
Quirke recomienda también evitar comer la piel del pavo, por su alto contenido en grasas.
Si se usa el jugo de cocción para hacer una salsa, es mejor colocarlo antes en un recipiente y dejarlo enfriar para retirar fácilmente con una cuchara la capa superior de grasa, agrega Quirke.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas