viernes, 27 de diciembre de 2013

Queman bandera dominicana e izan la haitiana en Batey de El Seybo

El síndico del  distrito municipal Santa Lucía de El Seybo denunció que la madrugada de este viernes nacionales haitianos quemaron la bandera Dominicana en un Batey de esa comunidad e izaron la haitiana.

Jossan Capell dijo que llevó cerca de las 2:00 de la madrugada a varios militares del Ejército Nacional para detener a los supuestos hombres que cometieron el hecho.

El síndico junto a los militares bajaron la bandera haitiana. Por el hecho hay una persona detenida.Leer Mas-->>

Miley Cyrus estrena el videoclip de la canción "Adore you"


La cantante estadounidense Miley Cyrus ha estrenado hoy el videoclip de la canción "Adore you", incluida en su último álbum de estudio "Bangerz", una balada íntima y personal que va acompañada de sugerentes movimientos bajo las sábanas.

La exchica Disney se despide así de 2013, un año cargado de polémica que ha convertido a la cantante en la reina de las portadas por sus acaloradas actuaciones.

En el nuevo vídeo, Cyrus canta a sus emociones románticas en ropa interior bajo las sábanas mientras se acaricia los labios de forma sensual.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas