martes, 7 de enero de 2014

Matan a tiros a ex Miss Venezuela Mónica Spear

La actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear murió este lunes tiroteada en una autopista de su país, en lo que algunos informes apuntan como un intento de robo.
Mónica Spear
Mónica Spear ganó el Miss Venezuela en 2004 y residía en EE.UU.

Según indicaron las autoridades policiales, Spear y su pareja, el irlandés Henry Thomas Berry, fueron abatidos a disparos dentro del auto en que viajaban por la autopista Puerto Cabello-Valencia, a unos 250 kilómetros al oeste de la capital, Caracas.
La hija de la pareja, de 5 años, resultó herida en el hecho, pero se informó que su salud no peligra.
El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios de la Policía Judicial Venezolana, confirmó la información al diario El Universal y señaló que ya se inició una investigación por el homicidio de la actriz y su acompañante.
Según las autoridades, se han recogido casquillos de proyectiles en la vía donde se produjo el doble homicidio y funcionarios de la Policía del estado Carabobo realizaron un amplio operativo en las barriadas aledañas a la autopista.

Actriz exitosa

Spear, de 29 años, ganó el certamen Miss Venezuela en 2004 y representó a su país en el subsiguiente concurso Miss Universo, donde estuvo entre las cinco finalistas.
Antes de ser reina de belleza, había estudiado teatro en la Universidad del Centro de Florida, en Estados Unidos.
Por sus estudios y la fama alcanzada en los certámenes de belleza, trabajó como actriz en varias telenovelas con bastante éxito.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas