lunes, 27 de enero de 2014

Muere exhombre de Marlboro por enfermedad respiratoria














El hombre que fuera la imagen de los cigarrillos Marlboro a finales de los 70, Eric Lawson, falleció debido a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica conocida como EPOC, cuya principal causa es el tabaco.
Afiche de Marlboro
En esta foto, tomada en 1991 en el estadio Shea de Nueva York, aún se ve el antiguo afiche de Marlboro.

Lawson, quien murió el pasado 10 de enero -según informó su esposa el domingo-, fue la imagen del vaquero que fumaba en los anuncios impresos de Marlboro de 1978 a 1981.
También hizo breves apariciones en programas de televisión como "Los Ángeles de Charlie", "Dinastía" y "Baywatch", antes de que se lesionara en el set de una película del Lejano Oeste que puso fin a su carrera como actor.
Lawson también actuó en una publicidad en contra del cigarrillo que parodiaba al héroe de Marlboro y participó en una discusión sobre los efectos negativos del tabaco en el programa "Entertainment tonight".
Su esposa Susan comentó que su marido se sentía orgulloso de esa entrevista, aunque en ese momento seguía fumando.
"Él sabía que estaba enganchado a los cigarrillos", dijo. "Lo sabía, pero igual no podía parar".Leer Mas-->>

Investigan a tres por doble crimen en Ocoa

La Policía investiga a tres personas en torno al asesinato de un hombre y una mujer ayer en la comunidad La Bocaina del municipio Rancho Arriba, en San José de Ocoa. Por la muerte de Diloné Odalis Peguero Fuentes, de 38 años, y de Solanyi Pimentel, de 27, quienes fueron asesinados ayer por desconocidos que les emprendieron a tiros desde un vehículo, la Policía investiga a Wilfredo Abreu Peña, de 41 años; Carlos Abreu, de 18, y Anyer Abreu Rodríguez, de 19, quienes se desplazaban en el jeep Wrangler, azul, placa G268253.
El vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, informó esta mañana que miembros de Investigaciones Criminales permanecen en Rancho Arriba investigando el hecho para dar con los responsables del doble crimen que ha consternado esa comunicad.
Los cadáveres de Peguero Fuentes y Pimentel fueron encontrados la mañana de ayer en el sector La Bocaina, de Rancho Arriba, uno dentro de una yipeta accidentada y otro fuera, presentando impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Las dos víctimas residían en el sector El Rastrillo.Leer Mas-->>

Medina sale de Honduras hacia Cuba para asistir a Cumbre de la CELAC

TEGUCIGALPA. Luego de asistir a la toma de posesión del nuevo presidente hondureño Juan Orlando Hernández Alvarado, el presidente Danilo Medina y su comitiva partieron hacia Cuba, donde el mandatario participará en la II Cumbre de la CELAC.

El avión privado en que viaja el Jefe de Estado dominicano partió hacia La Habana a las 12:30, hora de Honduras, desde la rampa militar del aeropuerto internacional Toncontín, donde fue despedido por el embajador dominicano en Honduras, José Osvaldo Leger.

Medina asistió a la toma de posesión del nuevo gobernante hondureño, en un ceremonial en el que participaron delegaciones de 70 países, así como representantes de organismos multilaterales, entre ellos del Fondo Monetario Internacional (FMI), de Transparencia Internacional y de la Organización de Estados Americanos (OEA).Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas