jueves, 30 de enero de 2014

Sindicato de la Prensa lamenta muerte periodista Enfry Taveras

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentó este jueves la muerte del periodista Enfrey Taveras y las circunstancias en que se ha sucedido, lo que obliga a los comunicadores y demás trabajadores de los medios a hacer una  reflexión de la situación y en momento que vivimos para buscar la asistencia necesaria.

José Beato, secretario general del SNTP, dijo que “en el gremio nos sentimos altamente consternados por la muerte de este comunicador social, una persona que se dedicó por entero al ejercicio de su profesión y que terminara de una manera tan desconsoladora, esto debe ser motivo de preocupación”.

A los familiares de Enfry, el sindicato de la prensa les pide consolación frente a un hecho tan lamentable que ha enlutado a toda los miembros de la prensa nacional, enfatizó Beato.

Tigres del Licey desfilan exhibiendo trofeo de campeón del béisbol invernal

SANTO DOMINGO. Miles de seguidores de los Tigres del Licey desfilan este jueves por varias calles de la capital, celebrando el triunfo logrado al vencer a los Leones del Escogido en la pasada serie final del torneo de béisbol invernal de la Republica Dominicana.

Los felinos rayados se impusieron en cinco de ocho partidos en la serie final pactada al mejor de nueve. 

La caravana con jugadores y dirigentes del conjunto campeón salió de la explanada frontal del estadio Quisqueya, para recorrer las principales arterias y sectores populares de la ciudad capital, luego de que en las primeras horas de la tarde recibieran la Bandera Nacional, entregada por el presidente de la República, Danilo Medina.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas