miércoles, 5 de febrero de 2014

Romeo Santos y Prince Royce lideran las nominaciones a los Billboard latinos

MIAMI (EE.UU.).- Los bachateros Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de los artistas más nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2014, que se entregarán el jueves 24 de abril durante una gala que se celebrará en Miami (EE.UU.), según dieron a conocer hoy sus organizadores.

Santos es finalista en 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año, mientras que Royce compite en 16 categorías que incluyen la de Artista del Año Solista y Álbum Tropical del Año por dos de sus producciones: "#1's" y "Soy el mismo".

La lista de las estrellas con múltiples nominaciones incluye además al salsero boricua Marc Anthony, que compite por quince premios y la desaparecida cantante regional mexicana Jenni Rivera, que lo hace por once.Leer Mas-->>

Tribunal descarga a 4 y condena a uno en el caso Francina

a José Manuel Vidal se le impuso la pena máxima, que es 30 años

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó este miércoles  a cuatro  y condenó a uno a 30 años de prisión de los procesados por la agresión durante un asalto a la ingeniera Francina Hungría, hecho en el cual la joven perdió la visión.
Los descargados fueron José Miguel Mora Acosta (El Gordo), Cerso González Montero (Nariz), José Arias y Melvin Pérez (Bolulo), este último con el voto disidente de la magistrada Sara Verás.
Solamente fue condenado a la pena máxima José Manuel Vidal, alías Memín, a quien también se le impuso una indemnización de cinco millones de pesos.
El tribunal tomó la decisión de descargar a cuatro de los acusados en virtud de que las pruebas presentadas por el Ministerio Público no arrojaban vinculación alguna con los descargados.Leer Mas-->>

Oscar Abreu reconocerá personalidades en evento único de moda y artes plásticas



NUEVA YORK. - El reconocido pintor y promotor del arte dominicano Oscar Abreu inicia sus actividades de 2014 con un novedoso concepto que une el mundo de la moda al de las artes plásticas, con la participación de varios diseñadores y una exhibición colectiva.

Esta nueva propuesta cultural se titulada “Ritmo, Color y Estilo” y contará de un magnifico desfile de moda en medio de la exhibición de cuadros de importantes artistas plásticos como Fernando Ureña Rib, Sócrates Márquez, John Vanmeans, Luigi Jiménez, Dionisio Blanco, Jesús Desangles, Juan Andújar, Pedro Gallardo, Melchor Terrero, E. Lee White, Aram Musset, Renato Encarnación y Karima Boutaleb.

Abreu anunció además que aprovechará la oportunidad para otorgar un reconocimiento a  personalidades como el doctor Ramón Tallaj, el doctor Eliecer Guzmán, el congresista Charles Rangel, el Empresario Artististico Felix Cabrera,  el dirigente comunitario Moisés Pérez, La comunicadora Patsi Arias y el Rey de la Radio Polito Vega, por su grandes aportes sociales y profesionales  al desarrollo de la comunidad hispana en Estados Unidos.   

El evento está programado para el próximo jueves 13 de febrero, a partir de las seis de la tarde, en los salones de eventos especiales de Harlem Work Space, ubicado en el 2350  de la Quinta Avenida (esquina 142) Harlem.

De acuerdo con Abreu, "el público disfrutará de una noche estelar con la presentación de las últimas tendencias en el mundo de la moda donde las encantadoras modelos estarán exhibiendo el trabajo de Milagros Batista, Ona Otite y Epperson”.


Para el evento han sido convocadas reconocidas personalidades de la vida política, social y cultural de la comunidad hispana de Nueva York y otras ciudades.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas