domingo, 9 de febrero de 2014

Joven de 16 años muere tras deslizarse moto que conducía

SFM.- Un joven estudiante de 16 años de edad murió al sufrir un deslizamiento la motocicleta que conducía en un pareje de San Francisico de Macorís.

De acuerdo con las versiones, Ramón Antonio Guzmán Hernández transitaba por la carretera que comunica al paraje La Cueva con La Peña, cuando ocurrió el accidente.
La madre del occiso, María Agustina Hernández Gómez, dijo este domingo que su hijo conducía una motocicleta CG-150, cuando se produjo la tragedia.

El cuerpo sin vida de Guzmán Hernández, está siendo velado en la calle Primera número 34 del Distrito Municipal La Peña de donde era oriundo.

"Nosotros nos buscamos nuestra comida, dejen la vaina"






SANTO DOMINGO.- "Nosotros nos buscamos nuestra comida, dejen la vaina", gritó molesto un vendedor de gomas en Villa Juana quien mantenía gran parte de la acera y la calle ocupada con los neumáticos expuestos al público. La continua práctica de ocupar el espacio del peatonal, sin ninguna sanción por esta infracción, parece ser que le dio a entender que corresponde a su propiedad.

La advertencia del vendedor de gomas fue dirigida a un equipo de Diario Libre que recorrió varios sectores capitalinos para mostrar en imágenes que los vehículos y los negocios continúan adueñándose de las aceras y los de "a pie" arriesgando sus vidas para poder caminar por la ciudad.

Las constantes quejas ciudadanas sobre esta violación a la ley de tránsito no han hecho mella a las autoridades encargadas de hacer cumplir las normas. A la luz pública y a la vista de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), conductores en el Distrito Nacional se parquean en el espacio que no le corresponde, bloqueando el paso a los transeúntes.Leer Mas-->> 

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas