lunes, 10 de febrero de 2014

Poder Ejecutivo cancela y pone en retiro forzoso a 26 miembros de la Policía

SANTO DOMINGO.-El Poder Ejecutivo canceló por mala conducta y puso en condición de retiro forzoso hoy a 26 oficiales de la Policía Nacional, entre ellos tres tenientes coroneles, cuatro capitanes, nueve primeros tenientes y diez segundos tenientes, por estar implicados en hechos contrarios a los lineamientos de la institución del orden.

Las cancelaciones y puesta en retiro forzoso de los oficiales policiales se producen por recomendación del Consejo Superior Policial.

Una comunicación de prensa, la Policía Nacional dice que afectados serán puestos a disposición de la justicia ordinaria en los casos que sean necesarios. No se especifican las razones por las que fueron apartados de la Policía. El pasado año fueron puestos en retiros forzosos y cancelados más de cien miembros de la institución del orden.
Nombres de los cancelados y puestos en retiros:

El teniente coronel, cuyo nombramiento fue cancelado, es José Ayala Sánchez. Mientras que los tenientes coroneles puestos en condición de retiro forzoso son José María Cornielle Canela y Julio Antonio Hernández Melo. Todos involucrados en casos cuestionables y registrados por separados en distintos puntos del país. Leer Mas-->>

Águilas Cibaeñas liberan a Félix Fermín

SANTIAGO.- Sale por segunda vez de Las Águilas Cibaeñas el dirigente Félix Fermín tras una cordial reunión en la que ambos coincidieron que el momento era adecuado para caminar por rumbos diferentes.
La información fue ofrecida al mediodía de este lunes por el presidente de las Águilas, Quilvio Hernández, quien agradeció la profesionalidad y entrega que a lo largo de su carrera como dirigente ha tenido Fermín con las Águilas.
Félix, quien ha dirigido al conjunto cibaeño en 12 oportunidades, sale por segunda vez de la fila mamey, esta vez tras una campaña en la que clasificó al equipo a la semifinal.
“Nos reunimos el fin de semana y ambos, Fermín y el consejo Directivo de las Águilas, entendimos que en el actual proceso que vive el equipo la mejor salida era una separación”, dijo el presidente aguilucho.Leer Mas-->>

Hallan muerta a la media hermana de Julia Roberts

La media hermana de Julia Roberts, Nancy Motes, de 37 años, murió a causa de lo que podría ser una sobredosis de drogas, según anunció su familia este lunes. 

Motes era la hermana menor de la famosa actriz y el actor Eric Roberts.

Según el comunicado emitido por la familia, Motes fue hallada sin vida el domingo en Los Ángeles.
“Con gran tristeza, la familia de Nancy Motes confirma que fue hallada muerta ayer en Los Ángeles en lo que parece ser una sobredosis de droga”, Explica el comunicado.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas