domingo, 16 de febrero de 2014

Hombre que había salido de la cárcel mata otro por celos

Santiago.-Un hombre que presuntamente había salido de prisión hacía poco tiempo ultimó a otro  al propinarle tres disparos, molesto por la relación amorosa de su ex pareja con la víctima.

 El hecho en que resultó muerto Juan Michael Suárez, de 23 años de edad, ocurrió la noche del sábado en la entrada de la comunidad La Chiva, en Licey al Medio.

Los familiares de Suárez acusan del hecho de sangre a un hombre solo identificado como Chucho.Leer Mas-->>

Aumentan las protestas contra EDENORTE por los apagones

SANTIAGO.-Los constantes y prolongados apagones que se producen en esta ciudad y  otras localidades del Cibao  mantienen irritada a la población, de tal manera que cada día son más las protestas contra la empresa distribuidora de energía eléctrica (EDENORTE),  mientras no se vislumbra en lo inmediato una solución al problema energético nacional.

Desde encendidos de velas, marchas, piquetes y hasta incendio de la parte frontal de una oficina en la ciudad de Puerto Plata, son las más recientes acciones de protestas de los consumidores de la energía en esta ciudad, y pueblos del Cibao contra la compañía responsable de suministrar el servicio.

En el sector la playita, de Puerto Plata, moradores indignados por los prolongados cortes energéticos y las altas facturaciones, incendiaron la parte frontal de la oficina comercial de EDENORTE. mientras que en Municipio de Sabana Iglesia, los usuarios rompieron los contadores de sus viviendas y los depositaron en las vías públicas.Leer Mas-->>

Iván Grullón: como estaba previsto ganamos en la UASD

Iván Grullón se declaró este domingo como ganador de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cargo electo durante las elecciones celebradas ayer en las que se escogieron también a otras autoridades de la academia.

“Como estaba previsto ganamos la rectoría de la UASD”, dijo al ser entrevistado por la vía telefónica por NCDN.
De acuerdo al primer de la Comisión Electoral de la UASD, Grullón tiene el 51.2  de los votos emitidos, frente a un 46.2 por ciento de Emma Polanco. El segundo reporte fue pospuesto para las 12:00 del mediodía. Estaba pautado para las 10:00.

Durante la entrevista, Grullón prometió manejar su gestión con transparencia y advirtió que quien no trabajé en la UASD no cobrará.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas