miércoles, 26 de febrero de 2014

Dominicanos marchan contra la presencia de haitianos en Punta Cana

PUNTA CANA, La Altagracia.- Una marcha-concentración en protesta por masiva presencia de inmigrantes haitianos se escenifica en estos momentos en Punta Cana.

La protesta es vigilada por un fuerte dispositivo policiaco-militar, que ha acordonado todo el perímetro de la entrada a la localidad de Verón.

La manifestación es coordinada por el Movimiento Cívico "Latidos de la Patria", y otras organizaciones comunitarias y sociales, que ven como la mano de obra dominicana ha sido desplazada por los emigrantes de ascendencia haitiana.

Enarbolando pancartas, los manifestantes amenazan con penetrar a la barriada conocida como "Hoyo de Friusa", donde se concentra un número significativo de haitianos.Leer Mas-->>

NASA anuncia enorme hallazgo de 715 planetas

WASHINGTON — Nuestra galaxia se ve mucho más llena luego de que la NASA confirmó el miércoles una bonanza de 715 planetas recién descubiertos fuera de nuestro Sistema Solar.

Los científicos que utilizan el telescopio Kepler casi han duplicado el número de planetas descubiertos en la galaxia, cifra que ahora ronda los 1.700. Hace 20 años, los astrónomos no habían hallado ningún planeta alrededor de estrellas fuera de nuestro Sol.

Los astrónomos utilizaron una nueva técnica de confirmación para lograr presentar el mayor grupo de planetas que haya sido anunciado en un momento dado.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas