lunes, 3 de marzo de 2014

Serpiente devora a cocodrilo entero en Australia

Una enorme serpiente ganó una batalla contra un cocodrilo en Australia al lograr devorar al animal entero.


La pitón de tres metros de largo luchó con el cocodrilo durante varias horas junto a un lago en Queensland frente a un varios observadores fascinados.
Las imágenes captadas en un teléfono muestran a la serpiente tratando de enredarse en su presa antes de devorarla.
Posteriormente se ve claramente la silueta del cocodrilo en el vientre de la serpiente.

"Increíble"

Tiffany Corlis, una escritora local, presenció la escena y tomó estas fotos.
"Fue increíble", le contó a la BBC. "Vimos a la serpiente luchando con el cocodrilo. Envolvió al cocodrilo para agarrarlo mejor y poner fuera de acción sus piernas".
"La pelea comenzó en el agua. El cocodrilo trataba de mantener su cabeza fuera del agua, pero la serpiente ya lo estaba estrangulando".
"Luego de que el cocodrilo muriera, la serpiente se desenroscó, se colocó frente al cocodrilo y empezó a devorarlo, comenzando por la cabeza", añadió Corlis.
Corlis dijo que le tomó unos 15 minutos comérselo.
La serpiente estaba "definitivamente muy llena" cuando terminó.
"No sé adónde fue después de eso, todos nos fuimos. ¡No queríamos quedarnos por la zona!", concluyó Corlis.Leer Mas-->>

EE. UU. resalta labor de RD para controlar viajes ilegales de haitianos

WASHINGTON, Estados Unidos.- El jefe del Comando Sur de los Estados Unidos resaltó la colaboración dominicana para contener la emigración ilegal de haitianos hacia los Estados Unidos y reconoció los esfuerzos que hace el país para buscar una salida a los centenares de miles de inmigrantes indocumentados en su territorio.

El general John F. Kelly mostró alarma por el aumento del tráfico de haitianos hacia territorio norteamericano a través del Canal de la Mona, situación que no se observaba desde hacía muchos años.Leer Mas-->>

Raptan y violan estudiante de medicina

Santiago.-Una estudiante de medicina fue rapada, violada y posteriormente despojada de sus pertenencias por dos hombres que a bordo de un vehículo la interceptaron cuando se dirigía su casa.
 De acuerdo a la versión policial, la joven de 22 años de edad, fue obligada  montarse a la fuerza por dos individuos quienes a bordo de un carro la llevaron a una zona inhóspita.
La universitaria dice que al momento de ser interceptada, se encontraba en la entrada del residencial Cerro Alto de la avenida Estrella Sadhalá camino a su hogar en la urbanización Prolongación de Padre las Casas.Leer Mas-->> 

La UASD suspende la docencia del miércoles

SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que el próximo miércoles 05 del corriente mes no habrá docencia en su sede central y en los subcentros por las elecciones para elegir a los nuevos directores de las escuelas de esa casa académica.

El aviso de la suspensión de la docencia se le informa a los docentes y a los estudiantes en una circular firmada por el nuevo rector Iván Grullón Fernández.Leer Mas--->>

Anthony Santos celebró con éxito su 25 aniversario en el “Madison Scuare Garden”









New York, (SL) -Esta vez en el “Madison Scuare Garden” se volvió a poner de manifiesto la popularidad del “Mayimbe” Anthony Santos, llenar a toda capacidad la sala más importante de la capital del mundo, es sin lugar a dudas una hazaña que lo marcará para siempre entre los grandes de la música hispana, la bachata y entre los dominicanos.
A pesar de que no estuvo musicalmente solo, nadie puede negar que “Anthony Santos” era la gran atracción, era su noche, era su 25 aniversario y logró superar todas las expectativas.
Junto al “Mayimbe” estuvieron invitados “Ranfiel” estrenándose como salsero, representando el género urbano “El Mayor”, el Galáctico “Toño Rosario”, la diva del merengue “Miriam Cruz” el maestro “Joe Veras” y el salsero de ahora “Alex Matos”
Félix Cabrera y todo su equipo de promoción, se volvieron a anotar un virao’, la cara de satisfacción, los comentarios, fotos y videos en las redes sociales evidencian que la noche del 1ro de marzo fue la noche del “Mayimbe” Anthony Santos.(SoyLatino.net)

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas