martes, 18 de marzo de 2014

El Gran Soberano es para Cuquín Victoria

SANTO DOMINGO.- El actor y comediante Cuquín Victoria recibió el Gran Soberano al cierre de la ceremonia de manos del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana y del presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Al tomar la palabra, nervioso, Cuquín dijo que compartía el gran galardón con Fefita y Sergio Vargas, quienes estaban nominados junto a él para el máximo premio de Acroarte.
También dijo que lo compartía con sus "amigos de allá", al referirse a sus compañeros con los cuales inició en la televisión dominicana, Freddy Beras Goico, Milton Peláez y Luicito Martí, todos ya fallecidos.

César Augusto Victoria (Cuquín) inció su carrera de comediante y actor a mediado de los 70. Su programa Con Cuquín tuvo gran popularidad en los 80 y 90.

Empieza la esperada alfombra roja de los Soberano

SANTO DOMINGO.- La esperada alfombra roja de los Premios Soberano ya empezó, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

En este año los encargados de entrevistar a las estrellas del arte y el espectáculo son José Guillermo Cortines (Memo), Alexandra Malagón, Hony Estrella, Iamdra Fermín, Raúl Grisanty Junior, Ana Carmen León y Radhamés Espíritu.

Este 2014, como en el pasado año, las celebridades nacionales e internacionales que desfilen por la alfombra serán captados por la Stella Artois 360 Glam Cam, plataforma fotográfica a través de la cual el público podrá apreciar, desde todo ángulo, en un vídeo, todo los detalles del vestuario de las estrellas.Leer Mas-->>

“Duetos Vol. 1” rinde tributo a la magia musical de José José

La música de “El Príncipe de la Canción”,José José, se revitaliza en la industria discográfica desde hoy con el estreno del álbum de colección “Duetos”, de una serie de tres producciones que saldrán a la luz, editadas por la compañía Sony Music Latin.

En el disco vuelven a cobrar vida éxitos de todos los tiempos del astro de la canción romántica mexicana, ahora con las inigualables interpretaciones de artistas de la talla deMijares (“Desesperado”), Daniela Romo (“Almohada”), Natalia Lafourcade (“Una Mañana”), Gilberto Santa Rosa (“No Me Platiques Más”), Leonel García (“Me Basta”), Pandora (“Lo que no fue no será”), Gianmarco (“¿Y Qué?”), Edith Márquez (“El Amor Acaba”), Marco Antonio Muñiz (“Cruz de Olvido”), Carlos Rivera (“Voy a Llenarte Toda”),  Francisco Céspedes (“Sabor a Mí”), María José (“40 y 20”) y Carlos Cuevas (“Contigo en la Distancia”).

“Duetos Vol. 1” antecede las publicaciones musicales de “Un Tributo 1” y “Un Tributo 2”, que se estrenarán el 25 de marzo.

Otras luminarias de la música darán vida a “Un Tributo 1”, una inigualable selección de 15 éxitos que conmoverá al público gracias a la majestuosidad interpretativa lograda por agrupaciones y artistas como Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to PatioJulieta VenegasMolotovLa LupitaBeto Cuevas, Poncho Kingz, Moenia, Control Machete, Aleks Syntek, Azul Violeta, Café Tacuba, Leonardo de Lozanne, Pastilla, Jumbo y El Gran Silencio.

Mientras que  “Un Tributo 2” reúne a Los Daniels, Carla Morrison, Panteón Rococó, DLD, La Santa Cecilia, Torreblanca, Los Claxons, Natalia Lafourcade, Pate de Fua, Los Bunkers, Instituto Mexicano del Sonido, Moderatto, Ventilader, Dapuntobeat, Jot Dog, Leon Polar, Románticos de Zacatecas y Odisseo.

Con más de 50 años de trayectoria artística, José José es considerado como el cantante más importante de la música romántica, cuyo legado lo ha hecho merecedor de una Estrella del Paseo de la Fama en Hollywood, premios GRAMMY®, Lo Nuestro, Billboard y numerosos reconocimientos a nivel mundial.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas