viernes, 21 de marzo de 2014

El hombre que engendró 98 hijos "por altruismo"

Ed Houben es un hombre con un pasatiempo inusual. Mantuvo relaciones sexuales con muchísimas mujeres que no le buscan por sus dotes de Don Juan sino por sus legendarios poderes de inseminación. Asegura que lo hace "por altruismo" y sin cobrar.
Desde que abrió su página web ha concebido 98 hijos que están repartidos por medio mundo.
El periodista John Laurenson estuvo con él y descubrió para BBC cómo y por qué decidió llevar tan lejos su actividad como donante de semen.
En una casa-granja en el noroeste de Alemania, caldeada por el intenso fuego de una estufa de leña, un hombre corpulento con anteojos camina escaleras arriba hacia una habitación de bebé.
Al llegar al siguiente piso, verá por primera vez a su hija.
Houben habla con dulzura a la pequeña Madita, de seis semanas, que le mira atentamente. Es su descendiente número 98.
Este hombre lleva años ayudando a concebir a parejas de lesbianas, a mujeres solteras que quieren ser madres y también a parejas heterosexuales con problemas de fertilidad. De hecho, se considera a sí mismo un "donante de esperma caritativo".
Todo comenzó en 2002. Por entonces trabajaba como guía turístico y, como tantos otros hombres, decidió donar su esperma por primera vez a un banco de semen.Leer Mas-->>

"Chiripero" de Alma Rosa II se gana 30 millones en La Loto

De “chiripero” a millonario. Así le cambio la vida a Miguel Orlando de los Santos, quien logró acertar seis números que lo convirtieron en el ganador número 188 de Leidsa. El premio es de 30 millones de pesos.

El hombre, de 46 años, expresó que su vida era difícil y precaria, ya que hasta vivía arrimado y dormía en una habitación en la casa de un amigo en el sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este.Leer Mas-->>

Hallan juez cuando procedía a colgarse de un árbol con un cordón

SANTO DOMINGO.-El ex juez José Ignacio Medrano fue hallado con vida en momentos en que procedía a colgarse de un árbol con un cordón que tenía en sus manos, en el Batey Bienvenido, próximo al río Haina, informó la Policía Nacional.

Desde ayer no se sabía del paradero de Medrano, quien había dejado una nota a su esposa pidiendo perdón por lo que planificaba hacer, quitarse la vida, expuso el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, en varios tuits.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas