martes, 25 de marzo de 2014

Maduro arresta a tres generales que "pretendían" darle un golpe de Estado

CARACAS, Venezuela. - El presidente Nicolás Maduro informó el martes que tres generales que pretendían dar un golpe de estado fueron capturados y llevados ante los tribunales militares.

El sorpresivo anuncio de Maduro se produjo mientras recibía a una comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que inició el martes una visita a Caracas para analizar la situación de Venezuela cuyo gobierno enfrenta protestas callejeras desde el 12 de febrero, en las que se han registrado 32 muertes.

La comisión de Unasur busca contribuir a un diálogo entre el gobierno y la oposición.Leer Mas-->>

Vakeró, atado al corazón de una sanjuanera


Parecería que es la musa que lo inspiró en su exitoso tema “Qué mujer tan chula”. Pero no hace tanto tiempo que Vakeró se ha dejado flechar por Cupido nuevamente.

Sí. Yanneris Medina, una bella joven oriunda de San Juan de la Maguana, ha conquistado el corazón del llamado “Cantante de los Raperos”.

Se conocieron hace alrededor de seis meses, lo que explica esa dosis de ternura y cariño con la que se miran y se llevan de las manos.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas