martes, 1 de abril de 2014

El Tal Mickey, la calidad y versatilidad lo hace diferente


Santo Domingo, RD. “El Tal Mickey” nació en Estados Unidos pero pasó gran parte de su vida en República Dominicana, la tierra natal de sus padres. Tiene 22 años de edad, una hija que le dio la madurez de hombre hace un año atrás y en el 2011 cumplió uno de sus sueños, graduarse de Diseñador Grafico en la ciudad e NY.
 
También es cantante de música urbana con línea romántica, comercial y R&B, sus inicios como artista se remontan al año 2000 cuando pertenecía al Coro Juvenil del colegio Nuevo Orden en Santo Domingo Este. Luego pasó a formar parte de un dúo urbano, su primera pegada fue con el tema “No hay mujeres feas” abriéndole las puertas en las discotecas más importantes de New York, Providence, Boston, Philadelfia y otros estados.

Actualmente “El Tal Mickey” se encuentra trabajando su primer “Mixtape” bautizado como “Mickeyways – A mi manera”, con alrededor de 17 canciones donde participa el productor y cantante “Maffio”, además los exponentes urbanos “Fuego” y “Sensato”. El producto será lanzado en el mes de Mayo de este año junto al audiovisual de la versión en español del tema “They Don´t Know” (Pero no) grabado en Miami y producido por “Génesis” en RD. La canción ha dado mucho de qué hablar en las Redes Sociales.

Su equipo de trabajo está conformado por “O. Media”, “JFilms HD”, Jonathan Taveras de “LoMaPesaoInc”., “173 Ent.”, “Anunakid”, “Los Superiorex”, “Evol Couture”, “BellaGlam Production” y “Team Sensato” con base en Estados Unidos. Mientras que en RD forma parte del equipo ganador Bautista & Asoc. Encargado del artista soberano del pueblo “Mozart La Para”, la revelación del año “Chiquito Team Band” y el rapero “Sensato”.

Paralelo a todo esto, “El Tal Mickey” está trabajando en su primer Álbum de estudio el cual todavía no ha bautizado, será lanzado vía Itunes y otras tiendas digitales. Entre sus labores cotidianas ejerce como doble voz y diseñador gráfico de “Sensato”.

Pueden seguir la carrera artística de Miguel Angel a. k. a. “El Tal Mickey” en sus cuentas de Redes Sociales Oficiales: Twitter e Instagram como @ElTalMickey, en Facebook con “El Tal Mickey” o visita a su página Web: www.eltalmickey.com


¿Cuántas frutas y vegetales hay que comer al día?

Comer siete o más porciones de frutas y vegetales al día es más sano que las cinco recomendadas actualmente por muchos países del mundo y la Organización Mundial de la Salud, debido a que -según un nuevo estudio- ayuda a prolongar la vida.

El trabajo realizado con los datos de 2001 a 2008 de la Encuesta Nacional de Salud en más de 65.000 hombres y mujeres de Inglaterra indica que cuantos más vegetales y frutas come la gente, menor es la probabilidad de morir de forma prematura.
El equipo de investigación del University College London asegura que siete al día reduce el riesgo de morir de cáncer o de alguna enfermedad cardíaca.
También descubrieron que los vegetales frescos tienen los mayores efectos protectores, seguidos de ensalada y frutas. Los jugos no aportan ningún beneficio -según los investigadores- mientras que las frutas enlatadas parecen aumentar el riesgo de muerte, quizás debido a que se envasa con sustancias azucaradas.
"El mensaje es claro: cuanta más frutas y vegetales comes, menor es la probabilidad de morir (prematuramente) a cualquier edad", señala la jefa de la investigación, doctora Oyinyola Oyebode.

¿Es cinco suficiente?

Niña
La recomendación de la OMS sigue siendo de cinco porciones al día.
Pero, ¿esto quiere decir que las cinco porciones recomendadas al día no son suficientes?
Las directrices de la OMS indican que sí. Aunque hay que tomar en cuenta que estas fueron publicadas hace 25 años.
La explicación de los nutricionistas es que comer cinco al día es suficiente para tener los beneficios de protección; es un mínimo y está claro que cuanto más, mejor.
Para un adulto, una porción son 80g de fruta o vegetal, cuya suma produce la cifra mínima recomendada de 400g al día.
En los niños, la cantidad varía según la edad y nivel de actividad. Pero una guía aproximada es que una porción debe caber en la palma de su mano.Leer Mas-->>

Nuevo Código Penal elevaría pena máxima a 40 años

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos sesiones consecutivas el Código Penal de la República Dominicana.

La iniciativa legislativa deberá pasar al Senado para su estudio y aprobación. Previamente, en horas de la mañana, la cámara alta había anunciado la celebración de vistas públicas el próximo 29 de abril, para escuchar opiniones al respecto. También, realizaría vistas públicas el 22 de abril sobre el Código Civil.

El Código Penal establece la acumulación de la pena hasta 60 años de prisión, eleva la pena máxima de 30 a 40 años de cárcel y castiga el feminicidio con 40 años de prisión.Leer Mas-->>

David Ortiz se hizo "selfie" con Barack Obama

El jugador dominicano David Ortiz -Big Papi- compartió este martes una “selfie” junto al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

La imagen del bateador designado de Boston, equipo con el cual renovó contrato por un año más, fue dada a conocer por el jugador en su cuenta de Twitter con el mensaje “Que honor. Gracias por el #selfie @BarackObama”.

La fotografía muestra a los dos hombres sonrientes y felices agarrando una camiseta con el logo de Grandes Ligas con el nombre de Obama en la parte posterior.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas